Misa Celta, ganadores de Zankyou International Wedding Music Festival 2011

Misa Celta, ganadores de Zankyou International Wedding Music Festival 2011

Ellos han obtenido el apoyo de la gente. Misa Celta acumuló más de 51 likes de facebook en nuestra convocatoria Zankyou International Wedding Music Festival 2011. Su director, Andrés Filsoleil habla de un grupo con éxito en Colombia y que les puede gustar para su boda.

  • Música y animación
guardarMisa Celta, música para su boda en ColombiaConoce más sobre “Miss Celta, música para su boda en Colombia”
Misa Celta, música para su boda en Colombia

Ellos han obtenido el apoyo de la gente. Misa Celta acumuló más de 51 likes de facebook en nuestra convocatoria Zankyou International Wedding Music Festival 2011. Su director, Andrés Filsoleil habla de un grupo con éxito en Colombia y que les puede gustar para su boda.

¿Cómo es la trayectoria de la Misa Celta en el mundo de las bodas?

El formato de Misa Celta surgió en el año de 2007 por petición misma de personas que querían tener música celta en sus bodas. Nosotros hacíamos en ese entonces música celta y clásica por separado, en salas de conciertos u otros eventos con otros formatos de música irlandesa y escocesa, lírica y barroca. Fue un mágico y afortunado encuentro musical y espiritual el que nos unió a los cuatro y nos llevó a montar un repertorio que combinaba las canciones y melodías celtas con música que interpretabamos en la tradición barroca y clásica.

guardarMisa Celta, una buena propuesta musical para casamientos en ColombiaConoce más sobre “Miss Celta, música para su boda en Colombia”
Misa Celta, una buena propuesta musical para casamientos en Colombia

¿Qué tipo de espectáculo ofrecen?

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Nosotros hacemos música para ceremonias con un alto contenido mágico, música que eleva el espíritu de los oyentes al llevarlos a conectarse con su propia alma y con los bosques. La música es celta tradicional, clásica y barroca fusionada con arreglos y toques personales hechos con gran sentido. Usamos vestuarios de época, camisas celtas, capas, corsés y atuendos escoceses para interpretar la música, lo cual añade también a la experiencia auditiva una visual. Es un montaje único en su género en nuestro país.

guardarMisa Celta, música celta para bodas colombianasConoce más sobre “Miss Celta, música para su boda en Colombia”
Misa Celta, música celta para bodas colombianas

¿Qué nivel de satisfacción obtienen los novios?

La gente que nos escucha suele transportarse a otro mundo y época y sentirse elevada por encima del plano corriente hacia esferas más espirituales. Gustan mucho del montaje musical y de los vestuarios y agradecen frecuentemente nuestra presencia en la ceremonia. Esto nos ha sucedido en numerosas ocasiones por parte de los novios, familiares e invitados. Casi siempre alguien solicita nuestros datos y posteriormente nos llama para tocar en algún otro evento.

¿Cuántas personas componen el proyecto?

Somos 4 integrantes. Dos sopranos, un violinista quien también hace coros y yo al piano, la flauta dulce, la gaita escocesa, y los coros. Somos músicos entrenados tanto en la música clásica formal como en el género celta tradicional.

¿Qué les parece este premio de Zankyou?

Me parece excelente que apoyen las iniciativas artísticas que buscan enriquecer las experiencias matrimoniales de las personas. Para nosotros es siempre un gran placer hacer música y elevar el espíritu tanto de los novios como de los asistentes a una ceremonia.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C.