Hotel Estelar Paipa le ofrece un lugar único, con todo el encanto, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de su vida.

Este Hotel y complejo turístico, ubicado en Paipa, sin duda nos ofrece una amplia varidad de rincones perfectos para un día de celebración especial. Restaurante, salones, jardines, área de piscina, plaza central y zonas al aire libre, son solo algunos de los ambientes de los que podrá disponer para celebrar cada instante de su boda. Cuenta además con un personal experto en la realización y montaje de eventos, por lo que podrá disfrutar tranquilamente su celebración de principio a fin.

Disfrute además de un estadía en cualquiera de sus habitaciones disponibles, que cuentan con todas las comodidades para que la nueva pareja de esposos y sus invitados pasen una noche de descanso luego de la celebración.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre Hotel Estelar Paipa y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Estelar Paipa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Ciudad: 150447
Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Boda campestre