Publicidad
Los cinco espacios imprescindibles de Hacienda del Bosque para tu boda en Cali

Los cinco espacios imprescindibles de Hacienda del Bosque para tu boda en Cali

Hacienda del Bosque es una de las haciendas para bodas en Cali más recomendadas por estas características. ¡Conócela!

Los cinco espacios imprescindibles de Hacienda del Bosque para tu boda en Cali
Foto: Hacienda Del Bosque
  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Valle del Cauca

Haciendas para bodas en Cali hay muchas y, como en cualquier región del país, que haya varias no significa que cualquiera sirve para el sueño que tienes para tu gran día. En esta nota queremos mostrarte lo más atractiva de una que recomendamos para las novias que han decidido disfrutar su gran día en el Valle del Cauca: Hacienda del Bosque. Su  experiencia y reconocimiento en catering, y estos cinco espacios de los que te vamos a hablar, hacen de esta una locación ideal para vivir tu boda.

guardarHacienda Del Bosque Boda al aire libreSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

Los jardines

La novia que está buscando un lugar ideal para vivir una boda campestre llena de la brisa y el cálido clima del Valle del Cauca, lo va a encontrar en esta hacienda. Las barbas que se dejan mecer por el viento sobre esos árboles que llevan toda una vida en este valle y el contraste que da la fachada colonial de la hacienda, se prestan como un espacio mágico para una ceremonia al aire libre de esas que no se borran nunca de la memoria. Cualquiera de los otros ambientes serviría como ‘plan B’ en caso de que el impredecible clima traicionara.

guardarHacienda Del Bosque Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

La pesebrera

A nosotros nos gusta imaginarnos las bodas y en este caso, nos hace ilusión la idea de ofrecer un coctel en la pesebrera para los invitados. Un espacio abierto que genera la sensación de cambio de ambiente y que podría conducir luego a algo más formal. Pero en esta hacienda tú puedes ir con tu wedding planner y diseñar la boda al estilo en que te la imaginas. Saber que existen espacios tan llenos de luz del sol como este, te da muchas posibilidades para crear e imaginar la decoración y los momentos de tu boda.

guardarHacienda Del Bosque Decoración fresca para bodaSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

Comedor principal

El espacio indiscutible para la cena. Donde todos estén cerca y puedan compartir sus gestos de felicidad, no solo por la boda sino porque en esta hacienda cuentan con uno de los chefs más solicitados de Cali para el catering de los eventos sociales más importantes. Solo se nos ocurre que pueda ser reemplazado por un espacio en esta hacienda y eso en caso de ser necesario: si fueran muchos invitados, entonces tendrían que montar una carpa en los jardines. Solo así sería una experiencia tan linda como la de cenar en este acogedor ambiente.

guardarHacienda Del Bosque Comedor para bodaSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

Salón colonial

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

A las celebraciones más íntimas, esas de grupos pequeños en las que la amistad y la confianza son la regla, el lugar que recomendaríamos sería el Salón Colonial. Esa fusión entre lo colonial y lo actual, ese corazón ecléctico de esta locación, aporta mucho romance y algo de fantasía a la celebración de la boda. Si le sumas el mobiliario y el menaje, que están disponibles para bodas de hasta 200 invitados, tienes más de la mitad de la decoración de tu gran día y sin mayores esfuerzos.

guardarHacienda Del Bosque Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

El bar

Es importante que cuentes con varios ambientes durante la celebración de tu boda y este es uno por los que un invitado sabría agradecer, un espacio para aislarse por un momento de la fiesta y tener una buena conversación, todo anfitrión debería pensar en eso. La certeza de que la hacienda cuenta con un excelente equipo de servicio, que tiene la experiencia para dar la mejor atención, te deja con la tranquilidad absoluta de que hagan uso de un espacio como este.

guardarHacienda Del Bosque hacienda para bodas valle del caucaSolicita información a Hacienda Del Bosque
Foto: Hacienda Del Bosque

¿Estás buscando una hacienda para bodas en Cali? Este es uno de los lugares más bellos y mejor preparados para la celebración que puedas encontrar. Nuestra recomendación es que no lo dejes ir. Incluso para época de distanciamiento social funciona de maravilla porque puedes estar cerca a los tuyos en un espacio suficientemente abierto, ventilado y sobre todo, lleno de belleza. Así que no pierdas tiempo y ponte en contacto con Hacienda del Bosque, antes de que alguien más tome la fecha en la que quieres realizar tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Del Bosque Haciendas y lugares emblemáticos bodas