La mejor foto de boda de 2015 es...

La mejor foto de boda de 2015 es...

Luego de realizar un concurso en el que nuestros lectores votaron por la que consideraron la foto de boda más linda del 2015, ¡por fin tenemos ganador! Descúbrelo...

  • Foto y vídeo
  • 2015

Hace unas semanas se realizó una convocatoria que consistía en que los fotógrafos de boda profesionales participaran en un concurso online en el que debían enviar la foto de boda que consideraran había sido la más linda de este 2015. Se publicó una galería con todas las fotos enviadas y su respectivo fotógrafo para que nuestros lectores entraran a votar por su foto favorita. Luego de varios días de publicación y de miles de votos, ¡finalmente tenemos un ganador!

guardarD. Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D. Zuleta Wedding Photography”
Foto: D. Zuleta Wedding Photography

Esta es la foto ganadora, por lo que queremos felicitar a Diana Zuleta con su empresa D Zuleta Wedding Photography que es una empresa dedicada a la fotografía y el video documental de Matrimonios en Colombia. Diana Zuleta es publicista y fotógrafa de Bodas, trabaja bajo el concepto de photojournalist, que consiste en captar los momentos de la boda desde la perspectiva del espectador, es decir, fotos muy espontáneas y emotivas que relatan la historia de la boda tal como fue. Ella y su equipo de trabajo se caracterizan por ser originales, modernos y de alta calidad, con sede en Medellín, pero cubren eventos dentro y fuera del país. Es por esto, que con una cantidad de 12,071 votos ¡ha sido la ganadora de este concurso! Por esto queremos felicitarla públicamente e invitarlos a ustedes como lectores a disfrutar de la foto de boda más linda de este año 2015.

Gracias a todos los fotógrafos que participaron en el concurso y felicitaciones Diana por este merecido reconocimiento no sólo de parte de Zankyou sino de todos nuestros lectores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!