La foto de la semana: una boda con lluvia

Carmina y Pablo se casaron en diciembre de 2012. El resposable de las fotos de su boda fue Pedro Etura, de Etura Weddings: un estudio fotográfico de Zaragoza, España, en el que Pedro afirma que "fotografía la vida".

  • Foto y video

Carmina y Pablo se casaron en diciembre de 2012. El responsable de las fotos de esta boda es Pedro Etura, un profesional que se desempeña en Zaragoza, España. Su secreto: Pedro afirma que “fotografía la vida”.

guardarUna boda con lluvia.
Una boda con lluvia. Foto: Etura Weddings

¿Por qué dejar que la lluvia arruine tu matrimonio? Los novios y el fotógrafo, muy imaginativos, aprovecharon para inmortalizar una espectacular imagen en la que el clima es fundamental. Se trata de una idea muy romántica: hacer una sesión fotográfica bajo la lluvia, pero con la debida planeación. Hay algunos consejos cuando tu boda es en tiempo de lluvia que serán muy útiles para que los cambios del clima no pase factura en la celebración de ese día especial.

Pedro Etura nunca trabaja solo, siempre lleva a otro fotógrafo con él, y además adora fotografiar bodas porque le produce “vértigo y adrenalina”: justo lo que los novios buscan, alguien sensible y emocionado con lo que hace, un requisito muy importante a la hora de ser fotógrafo profesional de bodas.

Cada semana te traeremos una imagen especial, seleccionada entre miles de posibilidades, para que encuentres inspiración y conozcas el trabajo de fotógrafos de bodas del mundo entero. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín.

Foto cortesía de Etura Weddings

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario