7 ideas divertidas para despedidas de solteros

7 ideas divertidas para despedidas de solteros

Te mostramos 7 opciones divertidas, algunas llenas de adrenalina, para una despedida de soltero con los amigos y amigas que te han acompañado en los momentos más especiales de tu vida.

  • Despedida de soltera
  • Consejos
  • Despedida soltera
  • Despedida soltero
  • Divertido

Si buscas una opción diferente para despedir la soltería junto a tus amigos y familiares, hoy en día existen múltiples alternativas para reemplazar a las anticuadas y desbordadas despedidas. Reunirse para la práctica de algún deporte extremo, un fin de semana fuera de la ciudad, así como una cata exclusiva, son algunas de las opciones para departir un tiempo junto a tus compañeros de toda la vida. Te recomendamos leer los tips para organizar un viaje de despedida de soltera inolvidable.

guardarOhrim vía Shutterstock
Foto: Ohrim vía Shutterstock

1. Una escapada

Un viaje corto resulta siempre una buena alternativa para departir con nuestros amigos íntimos. Por ello te recomendamos cotizar con TripMedia Travel Colombia para un periplo por algún balneario colombiano y poder gozar así de unos días inolvidables de playa y deportes acuáticos para vivir nuevas aventuras.

guardarFoto: Rafael Delafiut Fotografía
Foto: Rafael Delafiut Fotografía

2. Una jornada de deportes extremos

Nada mejor que departir con tus amigos más cercanos de una jornada con la práctica de deportes extremos en un lugar como Bigo Aventura, un entorno natural para la práctica del canopy, rafting, así como del cada vez más popular paintball. Una experiencia especial que los ayudará a relajarse antes de la boda.

guardarBigo Aventura Cotiza con Bigo Aventura
Foto: Bigo Aventura

3. Una fiesta en alta mar

Para este tipo de celebraciones se cuentan con dos opciones: tomar un crucero por el mar Caribe o rentar una embarcación más pequeña, como las que ofrece la empresa Boats4u, la cual te brindará un experiencia más íntima para navegar con tus amigos y poder armar una fiesta en alta mar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Boats4U
Foto: Boats4U

4. En un parque de diversiones

Un lema muy conocido señala que todos los adultos llevamos un niño dentro. Por ello te planteamos que por unas horas tus amigos y tú, revivan algunos momentos de su infancia acudiendo al Parque Nacional del Café, en el Quindío, un centro recreativo y temático en el que conocerás las bondades de este popular grano, junto a las mejores diversiones mecánicas para que puedan relajarse y divertirse como en el pasado.

guardarParque del CaféCotiza con Parque del Café
Foto: Parque del Café

5. Organizar un full day

Otra alternativa para despedirse de la soltería a lo grande, consiste en organizar un full day en una finca del campo de algún conocido o alquilar alguna. De esta manera se puede recurrir a un almuerzo campestre y participar de actividades recreativas, como montar a caballo, hacer canotaje en algún río cercano o pasear en cuatrimotos explorando la zona.

guardarFoto: Rafael Delafiut Fotografía
Foto: Rafael Delafiut Fotografía

6. Una noche de chicos y chicas

Otra opción para tener en cuenta es organizar una reunión especial con tus amigos de toda la vida en un ambiente diferente, como el que ofrece La Milagrosa Pub, con una variedad de cervezas artesanales de gran calidad que nunca viene mal. Más, si se tiene la posibilidad de catar diferentes tipos de sabores preparadas con los mejores insumos con la mejor música. No te pierdas las despedidas de soltera se reinventan: ¡así celebran la millenials!

guardarLa Milagrosa PubCotiza con La Milagrosa Pub
Foto: La Milagrosa Pub

7. Una fiesta con todos

Finalmente, siempre se puede optar por organizar una fiesta a la que asistan también las mujeres amigas de la pareja. Para amenizarla se puede recurrir a alguna empresa de entretenimiento como Pepperoni Col, quienes cuentan con personal capacitado para la organización de tu despedida para que no te preocupes por ningún detalle.

guardarPepperoni Col Cotiza con Pepperoni Col
Foto: Pepperoni Col

Recuerda que la última celebración para despedir tu soltería no tiene que estar llena de excesos para que sea divertida. Por ello te brindamos variadas alternativas con las que lograrás pasarla bien y compartir tiempo con tu círculo más íntimo antes de la boda. ¡Mucha suerte en la elección! Quizás también te interese los consejos para sorprender a tu amiga con la mejor despedida de soltera.

¿Ideas para vivir una despedida de soltera(o) para nunca olvidar? No te pierdas este video con nuestras recomendaciones:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes
Pepperoni Col Despedida de soltera
Boats4U Despedida de soltera
Bigo Aventura Despedida de soltera
La Milagrosa Licores y Bebidas
Parque del Café Despedida de soltera
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!