Descubre la elegancia en las invitaciones de boda de Rosa Roja

Uno de los momentos más lindos y emocionantes de la planificación de una boda es la elección de las invitaciones. Colores, formas, estilos… un centenar de opciones para elegir y dar con el modelo más adecuado, el que mejor se adapte a la personalidad y al gusto tuyo y  de tu novio.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación de boda. Rosa Roja

Las invitaciones de boda son el primer contacto que todos tus invitados tendrán con tu boda, en el que les dejan saber que te casas y que quieren compartir con ellos ese momento tan especial. Las invitaciones darán además una pista de cómo será ese gran día y, por ello, es importante que en ella se refleje todo el estilo que marcará tu boda.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación de boda contemporánea con textura flock. Rosa Roja

Si las palabras que les rondan por la mente son clásico y elegante, entonces tu mejor elección son las invitaciones de boda de Rosa Roja, compañía establecida en Bogotá y dirigida por la diseñadora Silvia Ochoa.

Rosa Roja intentará conseguir todo aquello que buscas utilizando pequeños y cuidadosos detalles en sus invitaciones como una caligrafía llamativa, unos sellos de cierre en los sobres diferente o un troquelado de papel atractivo, haciendo que cada pieza entregada se convierta en algo único y original que marcará desde el principio, la diferencia en tu boda.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación con Sello de lacre. Rosa Roja

Para uno de los días más importantes de sus vidas, esta empresa realiza invitaciones en tres líneas de diseños diferentes: bodas clásicas, bodas contemporáneas y bodas campestres.

Entre los diseños de invitaciones de bodas clásicas se encuentran las tradicionales, con la elegancia y sofisticación que necesita una invitación para este tipo de eventos. Papeles en colores claros o perlados con finos acabados en flock, serigrafía y corte láser son algunos de los detalles de este tipo de invitación.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación Boda Clásica. Rosa Roja

Las contemporáneas por su parte, son modernas y vanguardistas con toques atrevidos y colores fuertes. Juegan un papel importante las texturas y las formas, asegurándose esta manera una invitación única y especial.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación Boda Contemporánea. Rosa Roja
Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación Boda Contemporánea. Rosa Roja

Y, para las bodas celebradas en fincas y haciendas, las más ideales son las invitaciones de bodas campestres, caracterizadas por su naturalidad y con productos 100% ecológicos.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación Boda Campestre. Rosa Roja
Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación Boda Campestre. Rosa Roja

Todos los materiales que utiliza Rosa Roja en la realización de las invitaciones son de primera calidad. Sus diseños son originales y modernos, utilizan colores brillantes, modelos de lujos, papel de alto gramaje y detalles de imprenta que rozan la elegancia.

Conoce más sobre “Rosa Roja”
Invitación con colores brillantes. Rosa Roja
Conoce más sobre “Rosa Roja”
Sobre troquelados. Rosa Roja

También tiene una línea adicional donde hacen cajas decorativas, libretas y sobres, perfectos para utilizarlos como complemento el día de tu boda. Se puede personalizar los sobres con cualquier estampado y utilizar diferentes materiales. La imaginación será tu límite, ellos se encargarán de tu plena satisfacción.

Si estás buscando invitaciones y te gustan los diseños clásicos con pequeños detalles que aporten elegancia, ponte en contacto con Rosa Roja.

Contacto Rosa Roja
Más sobre ellos.
Tel: 57 (1) 695 9723
Cel: 311 605 6980
Email:rosarojadiseno@gmail.com

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM
¿Buscas un precioso y exclusivo hotel en La Heroica para celebrar tu boda? Cartagena de Indias es la ciudad más romántica de Colombia
Novias con guantes: accesorios con elegancia y distinción
Novias con guantes: accesorios con elegancia y distinción
Uno de los accesorios menos frecuentes entre las novias colombianas son los guantes. Es uno de los detalles menos considerados para llevar el día de la boda, y aunque pienses que pueden ser incómodos, lo cierto es que muchas veces dan un aire elegante y distinguido al vestido de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información