Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner te podrá brindar servicio de planeación, organización, protocolo y desarrollo completo de tu boda. En esta experta encontrarás un trabajo transparente, honesto, con absoluta ética profesional e inspirado en las últimas tendencias. También la caracteriza la sabiduría necesaria para poderte tranquilizar en un momento de crisis y estrés que se pueda presentar. Hará todo para ti con el corazón y se involucrará en tu evento, sintiéndose tan feliz y nostálgica como tú. Podrás confiar ciegamente en ella tu día más importante.

Junto a Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner, tu boda reflejará tu personalidad, como especialista moldeará tus ideas, ayudándote a evitar errores y buscando superar cada una de tus expectativas. Su equipo es totalmente integral y con el, te garantiza la vivencia de una experiencia positiva de principio a fin. Realiza tu contacto, ya cuentas con quien consultar y hacer posible todo lo que sueñas para tu boda en Bucaramanga. Reserva estos servicios con anticipación.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por natalia_13_3
Utilicé este servicio en mi boda

Ximena !! Representa profesionalismo,nuestra boda fue inolvidable, cada detalle, fue previamente planeado y concertado, siempre atenta a escucharnos, entendernos y materializar los que deseábamos; sencillamente ese día lo disfrutamos al máximo pues sabíamos que nuestra wedding planner tenía todo bajo control, gracias a ella nuestro día tan anhelo fue estupendo. 

Notificar abuso
Por silviamacias89
Utilicé este servicio en mi boda

Ximena fue pilar fundamental en la organización de nuestra boda. Excelente acompañamiento y asesoría, es muy profesional en su trabajo lo que que genera confianza en un proceso que es tan importante. La recomiendo siempre por su dedicación y ante todo su sinceridad. 

Notificar abuso
Por paolabarrios1492
Utilicé este servicio en mi boda

Ximena fue la mejor inversión que pudimos hacer respecto de todos los proveedores de nuestra boda.

Es una mujer supremamente comprometida y dedicada, lo cual permitió que todos los servicios contratados fueran de calidad y derivados de un análisis detenido acompañado de variedad de propuestas. Lo mejor de toda su labor es que comprendió lo que deseábamos transmitir, entendió la identidad de nuestra familia y con su detallada atención nos permitió estar absolutamente tranquilos durante la ceremonia y durante la recepción.

La recomiendo ampliamente por ser una profesional dulce pero con carácter. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipado y 50% después del servicio
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$2'500.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner velará por los verdaderos intereses de los novios, se esmerará por perpetuar para siempre el mejor recuerdo de su gran día, por reducir al mínimo su nivel de estrés y el de sus familias para que solo tengan que disfrutar el tan anhelado día de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 680005