Armando Saavedra WP - Barranquilla

  • Precio desde $10'000.000

Armando Saavedra tiene para ti las ideas modernas y las últimas tendencias, con el fin de que las plasmes en tu celebración de matrimonio, para que te cases como siempre has soñado. Se trata de quien estará a tu lado fielmente para resolver y hacer realidad cada detalle que imaginas a la hora de pensar en cómo será el día más especial de tu vida. Define junto a este experto el concepto de tu celebración en Barranquilla.

Armando Saavedra convertirá el proceso de organización y realización de tu boda en etapas llenas de verdadera magia, en las que solo tendrás mente para disfrutar y relajarte. El estrés y la preocupación estarán muy lejos de tu momento. Tu matrimonio estará en manos de un verdadero especialista que se caracteriza por su creatividad y buen gusto. Ponte en contacto con quien convertirá todos tus requerimientos e ideas en una gran atmósfera nupcial.  

Visita, reserva u opina sobre Armando Saavedra WP - Barranquilla y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Armando Saavedra WP - Barranquilla

4.9 5 opiniones
Por Santiago
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores para los eventos, realizadores de sueños

Notificar abuso
Por Abel
Utilicé este servicio en mi boda

Sencillamente no hay forma de que pudiese haber conseguido un planeador de bodas mas preparado que Armando. Pone atencion hasta al mas minimo detalle. Le dedica a cada espacio toda su entera disposición para mejorarlo hasta que la perfección. Coordina cada minuto de la boda como si fueses de su hermano/a. De verdad que a ojos cerrado si pudiese elegir de nuevo no dudaria ni un segundo en darle toda mi confianza. Mi novia y yo no teniamos tanto tiempo para decidir algunas cosas de decoracion y él mismo de encargo de poner cada cosa en su lugar. Además te ayuda a no malgastar el dinero y a hacer lo mejor acorde a tu presupuesto. Armando tiene el carisma y el mano firme para poner todo a rodar todo su equipo de trabajo cual manecillas del reloj sin nunca poner mala cara nunca. Da la milla extra, en mi boda vi como él mismo ayudaba a servir la comida solo para que no se retrasara unos minutos el plato en llegar a la mesa. De verdad que se gano todo nuestro cariño y respeto, ahora tenemos un amigo mas. Gracias a Dios estuvo con nosotros desde el principio.

Notificar abuso
Por tressesenta
Les conozco por mi relación profesional
Los mejores en bodas, sin duda!!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato, un 30% en una fecha intermedia y un 20% 8 días antes del evento.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
10000000

Dirección

Ciudad: