La Montana Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

La Montana Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $200

Hola!     Somos un equipo de trabajo muy polifacético que lo entregamos todo por hacer tu sueño realidad. Expertos en Catering, fotografía, estilismo y diseño. 

Servicios que ofrecemos

Hacemos una planificación integral de su evento, desde los más pequeños detalles, para que todo sea como ustedes lo imaginaron. Aqui encontrarás:

  • Banquetes
  • Lugares para evento campestre
  • Salones
  • Mobiliario
  • Floristería
  • Fotografía y video profesional
  • Sonido
  • Pasteleria
  • Personal de servicio
  • Vinos y licores
  • planeación
  • Música
  • Ceremonia
  • Maquillaje y estilismo

Forma de trabajo

Trabajamos mano a mano con las parejas para implementar una planificación muy detallada de lo que buscan los novios. Siempre estarán en constante comunicación para asegurar su total satisfacción.

Estaremos atentos a cualquier duda que tengas, cuentanos cual es tu sueño de boda y tu presupuesto, nosotros nos ajustaremos y adaptaremos todo para que cumplas tus espectativas con nosotros.

Planeamos, diseñamos y ejecutamos tu boda; con empeño, responsabilidad y dedicacion.  Nos hemos especializado en Branding e identidad de bodas, para poder brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de confianza. Gracias a nuestra experiencia te podemos brindar la mejor asesoría.

Sabemos que este dia es especial y soñado para ti; es por esto que hacemos de cada boda como si fuera la nuestra. 

Con Amor

Pedro y Natalia

Fundadores de La Montana Event Planner.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$200
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10 % al firmar el contrato completar el 70% 10 días antes, 30% el día del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre La Montana Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
jennyfer.pita
Por Jennyfer
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la fortuna de contar con la asesoría y ayuda de Eventos la Montana para mi celebración de aniversario #10. Quería algo diferente así que festejamos con un viaje a Europa y necesitaba muy buenas fotos para el recuerdo. Los contacte porque vi que su fotógrafa había hecho trabajos en Paris Francia. Me asesoraron en todo, las mejores locaciones, las horas de menos afluencia de público para unas buenas tomas, qué tipo de vestido de novia podía llevar que fuera fácil de cargar y que no se arrugara. Lo mejor de todo es que al final pudimos cuadrar para que nuestro viaje coincidiera con uno de la fotógrafa y coincidimos en dos destinos. Logramos unas fotos espectaculares en Paris y Venecia. Será algo que jamás olvidaré!!! Gracias Eventos la Montana por ayudarme a realizar mi sueño. Aún lo recuerdo y se me agua el ojo de la emoción. Son los mejores!! 100 puntos en asesoría y calidad de sus servicios. Ojalá pudieran ver mis fotos, son de película!!! 

Notificar abuso
camilaortizapolinar01
Por Camila
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La boda fue increíble, pensaron en todos los detalles. Nuestros amigos que se casaron estaban muy emocionados y también nosotros como invitados disfrutamos mucho. Decoración, comida, fotografías increíbles, logística y los coordinadores muy bien, vestidos de forma adecuada. La maquilladora que trabaja en alianza con ellos dejó a mi amiga hermosa 

Notificar abuso
gamellequi
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a ellos tuvimos una maravillosa boda, excelentes en todos los servicios y sobretodo muy profesionales, nos brindaron un gran apoyo y lo mejor! Disfrutamos el dia! Gracias a su excelente logistica. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 252211

Zona de servicio

La Montana Eventos tiene su Sede principal en FUSAGASUGA Cundinamarcay ofrecen sus servicios profesionales principalmente en Chinauta, Fusagasuga, Melgar, Girardot, Ibague, Silvania, Arbelaez, sabana de Bogota y el departamento de Cundinamarca.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar