Cartagena, el lugar perfecto para una boda de ensueño con Bodas & Glamour

Una buena boda, permitámonos la analogía, es como una buena canción en algún sentido: una buena melodía interpretada y ejecutada magistralmente por buenos músicos e instrumentos que la rodeen de una hermosa armonía y a un buen ritmo para el entorno requerido. Y claro, te deja con la sensación y las ganas de repetirla. El maestro Fulgencio Enrique, como músico, lo sabe y en Bodas & Glamour, la marca con la que hace más de 15 años trabaja en el diseño de matrimonios, así lo aplica.

La música le ha dado grandes satisfacciones: inició desde niño en Cartagena y luego su talento lo llevaría a New Jersey donde colaboró con la facultad de artes y ciencias de la universidad de Rutgers en South Jersey, ella misma lo llevó a incursionar en el mundo de las bodas: participa aportando la interpretación y ejecución musical desde su grupo de Cámara Clásica MusicClassic, pero sabiendo que tenía mucho más por aportar a las parejas de novios que llegaban a hacer realidad sus fantasías en La Heroica: su gusto por la decoración, su toque glamuroso en la misma y su facilidad para interactuar con los novios, se fue preparando en este interesante ámbito de la organización de bodas. Y en este campo también, cada una de sus bodas resulta una obra de arte perfectamente ejecutada.

Tras años de contar con su experiencia y aportes a Zankyou, y luego de haber visto las buenas recomendaciones que clientes de varias nacionalidades hacen acerca de sus servicios, hemos conversado con él para saber por qué recomienda a Cartagena como destino de bodas. Aquí consignamos tres de las razones que podrían ayudarte a decidirte definitivamente por tener tu matrimonio en el ‘corralito de piedra’, como afectuosamente la llama nuestro asesor:

1. Magia y fantasía

En este sentido Cartagena es única. Si no se trata del mar llegando a visitar la ceremonia de los que se casan, se trata entonces del sol cayendo en un atardecer imponente y si ese no fuera el caso, se trata de los colores de sus casas, de la arquitectura, de la historia que la envuelve… No en vano sus ciudadanos la denominan La Fantástica.

En Bodas & Glamour lo tienen claro y definitivamente saben cómo aprovecharlo. Estas fotografías dan testimonio de su habilidad para explotar todo el potencial que Cartagena contiene.

2. Diversidad de estilos

Si un lugar se presta para que escojas el estilo que quieras, ese definitivamente es Cartagena. Tu boda Hippie Chic, Boho o Vintage, puede empezar al frente del mar y terminar en un hotel o en un salón bien decorado. Si prefieres algo clásico romántico o glamouroso, los espacios abundan. Bodas & Glamour, por ejemplo, tiene una alianza con el Santuario San Pedro Claver. ¿Qué mejor lugar para una ceremonia que este?

3. Competitividad

Dentro de su actividad laboral, intelectual y profesional, Fulgencio Enrique constantemente está participando de espacios de formación que son ofrecidos en cuanto al tema de las bodas por la Cámara de Comercio que su ciudad ofrece. Si estos espacios existen, es porque el nivel de competitividad en Cartagena es alto. Esto, a su vez, redunda en ofertas de elevada calidad. Que Bodas & Glamour sea ampliamente reconocido en el sector, habla muy bien de su propuesta.

Cartagena se presta como el espacio adecuado con los ambientes y las posibilidades que toda pareja anhela para su boda. Y aún cuentas con los profesionales para hacer que tus sueños en cuanto a tu boda se hagan realidad. Si tuviéramos que recomendarte unos que sepan hacerlo, no dudaríamos en sugerirte a Bodas & Glamour, ellos saben alcanzar la meta de componer una boda bien lograda, tanto, que quedes con ganas de repetirla.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Mauro Cifuentes Photographer
Las 10 Iglesias más bonitas para tu boda en Bogotá
Que la marcha nupcial que acompañe tus pasos hacia el altar solo suene en una de las Iglesias más emblemáticas de la capital colombiana. ¡Descubre cuál es la tuya!
Foto: Fuente propia
Cómo calcular el presupuesto para tu boda: 5 pasos que no podrás saltarte
Es difícil decir exactamente cuánto invertirás en la organización de tu boda, porque depende de muchos factores como el número de invitados, el estilo de la misma, el vestido de novia que quieras lucir, etc. Desde Zankyou te guiamos para que logres consolidar el presupuesto ideal.
Foto: Miguel Torres MAT Fotografia Medellin
Cómo organizar un shower de matrimonio: 6 pasos para hacerlo ¡único y especial!
Te presentamos aquí 6 puntos que no puedes dejar de lado al preparar tu Home Shower. Tenlos en cuenta y descubre por qué es importante hacerlo especial con quienes más te quieren.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información