No podemos evitarlo: siempre que vemos una foto como esta, de este preciso lugar, lo único que viene a nuestra cabeza es la idea de un lugar confortable y con su toque mágico en el Mediterráneo… Pero no. Es en Barranquilla, muy cerca del Castillo de Salgar y ofrece todo lo que una boda pide. Si estabas buscando un lugar fantástico en la costa caribe de Colombia para la celebración de tu boda, esta casa es una que definitivamente tienes que ver. Te vamos a contar algo sobre ellos, pero es seguro que las fotos serán lo que te convenza.

Altos de Pradomar, una casa para bodas única en Colombia
El mar es la nota que predomina en Casa de Eventos Altos de Pradomar, su punto fuerte y que saben exaltar. Te lo vas a encontrar durante la ceremonia si escoges casarte en lo que ellos han decidido llamar “El Titanic”, el punto de la casa que ves en esta fotografía, en donde puedes tener la ceremonia más ‘instagrameable’, una experiencia que te va a quedar en el corazón. Pero si no lo aprovechas ahí porque decidiste que tu boda sería en alguno de los preciosos jardines de la casa, entonces no vas a poder escapar de su majestuosidad cuando se aparezca por los inmensos ventanles del salón durante la fiesta.
Evidentemente la terraza y los jardines son la solución precisa para las parejas que no quieren tener su boda si no es al aire libre durante esta época. La otra certeza que tienes es la de que, todo lo que una boda necesite, lo encuentras allí: catering, decoración, organización de la boda, música… Elegir el lugar es asegurarse de que ya tienes todo lo que necesitas. No nos equivocamos cuando decimos que es confortable, ni tampoco cuando decimos que tiene un toque mágico.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario