Una boda en Abadía El Faro: un lugar ideal cerca de Bogotá

Va a resultar ideal para una boda al aire libre porque tiene el toque necesario de intimidad y calidez que esta época nos pide ver unidos en un lugar para casarse.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Si vas entrando a Cota desde Bogotá y giras tu vista hacia la izquierda, te vas a encontrar con unas hermosas montañas que se levantan sobre la ciudad. Si vas de paso, es posible que notes un elegante carro clásico que sube por una de las callecitas. Lleva una novia. En la falda de uno de los montes encuentras una de las locaciones para bodas cercanas a Bogotá que mejor conectan lo romántico y con lo campestre. Va a resultar ideal para una boda al aire libre porque tiene el toque necesario de intimidad y calidez que esta época nos pide ver unidos en un lugar para casarse.

guardarAbadía El Faro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

Abadía El Faro

Así se llama el lugar. Cuando entras, encuentras un amplio parqueadero, frente a este, está la habitación de la novia que puede saber quién llega desde la ventana, y conservando el secreto de su apariencia que revelará cuando salga a la ceremonia que estará a solo unos pasos. Bajando por unas pequeñas escaleras, da con una hermosa capilla natural que, se nota, ha sido cuidada con delicadeza. Las parejas católicas pueden tener la certeza de que el lugar está aprobado por la arquidiócesis para la celebración de bodas. Por supuesto, se pueden vivir bodas de cualquier credo.

Lo que sigue es el coctel, que se puede vivir en el bar de esta hacienda para bodas o que se puede disfrutar en las terrazas que ofrecen la preciosa vista de la sabana de Bogotá. Luego, pasarán al salón principal, en donde podrán vivir una ceremonia ideal, en un ambiente espacioso y cargado de romance. ¿Quién se hará cargo de que todo funcione? Bueno, el equipo de la casa y sus proveedores aliados tienen la experiencia de muchas bodas realizadas a la perfección y todo lo que debes hacer es confiar en ellos.

El tip es que preguntes por las celebraciones durante los tres primeros meses del año que empieza, están ofreciendo un descuento especial que vale la pena aprovechar en una locación que le ofrece tanta belleza a tu boda y a los recuerdos de este gran día.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!