Johann Charris Producciones: el alma de tu fiesta de boda en Santa Marta

¿Qué necesitas para tener una gran fiesta de boda? Conoce la propuesta de Johann Charris Producciones para tu gran día: luces, sonido, pista de baile... Todo.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Magdalena
  • Galleries

Dentro de la lista de invitados a una boda siempre está presente ese que sabe cómo se prende una fiesta, ese que siempre está en todas las celebraciones porque es el que hace que todos se pongan de pie. Pero este tipo de invitados sin una buena producción no pueden conseguir mucho. Una gran fiesta necesita de una buena iluminación, un sonido perfecto, un grupo de música de calidad, la pista de baile… En esta nota te presentamos a quien tiene todos los elementos necesarios para tu fiesta de boda en Santa Marta.

guardarJohann Charris Producciones fiesta de bodaSolicita información a Johann Charris Producciones
Foto: Johann Charris Producciones

Así es como Johann Charris le pone alma a la fiesta

Todo lo que una fiesta de boda necesita, de esas que nunca se olvidan, es que Johann Charris Producciones esté presente. Él se hace cargo de que cada detalle, por pequeño que te parezca, resulte perfecto en la celebración de tu boda: las luces que cambian la experiencia del ambiente, el equipo de sonido que hace que sientas la música en tu cuerpo, las pantallas si las quieres… Todo. Solo imagina el baile de novios: ¿No es cierto que el momento sin la canción de los dos al volumen ideal y las luces concentradas en ustedes, no sería lo mismo?

La pólvora que se levanta al final del baile de los novios o los cañones ventury que lanzan cientos de papelitos dorados por el aire, también están dentro de los productos y servicios que este experto en celebraciones de bodas te ofrece. Por supuesto, también cuentas con el show musical que quieras: trío, cuarteto, mariachi, agrupación vallenata… Ponte en contacto aquí con él y asegura que en la fecha de tu boda tendrás todo lo que necesitas para que nadie se quede sentado, que tendrás contigo durante el día más importante, al alma de la fiesta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Johann Charris Producciones Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario