Casa de Eventos Altos de Pradomar: toda la magia necesaria para una gran boda en Barranquilla

Una de las vistas más inspiradoras para una inolvidable boda en Barrranquilla se encuentra en Casa de Eventos Altos de Pradomar. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Puesta de sol
  • Vistas al mar
  • Atlántico
  • Galleries

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”, escribió Paulo Coelho en Brida. Nos guste o no su literatura tenemos que aceptar que tiene razón: toda boda lo demuestra. Por eso el trabajo de los wedding planners nos parece mágico, porque los mejores tienen la habilidad de mostrar el amor de la pareja con cada detalle. El primero de todos es el lugar para celebrar tu boda, hoy te recomendamos uno en Barranquilla, ideal para que toda la fantasía que hay en tu amor se manifieste.

Uno de los mejores lugares para bodas en Barranquilla

En Casa de Eventos Altos de Pradomar tienes a la mano todo lo que necesitas con solo escoger este lugar. De seguro ya están el sitio, el menaje y el catering, todos de la más alta calidad y ofrecidos por la casa. Para los demás servicios, cuentas con un staff de aliados de la más alta calidad que se hará cargo de que ningún detalle de tu boda quede pendiente y que todos resulten perfectos. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de la casa son sus diferentes ambientes, todos ideales para la celebración de una boda única.

El que más impacta a las parejas es el llamado Titanic, un jardín con una espectacular vista al mar que suele ser el favorito para la celebración de ceremonias. Para el coctel las parejas suelen preferir los jardines de la casa y especialmente el lugar de la piscina, por su elegancia, frescura y belleza. La celebración depende del estilo de la pareja: los tonos más elegantes se suelen quedar con el salón que tiene una preciosa vista al mar, los tonos más informales se quedan con la terraza que es ideal para una boda más descomplicada.

Incluso la noche de bodas la tienes asegurada en esta preciosa locación y, si así lo prefieres, la estadía de algunos pocos de tus invitados. Si nos preguntaras por un lugar ideal para vivir una boda mágica en Barranquilla, llena de fantasía y despojada de preocupaciones, nuestra recomendación no podría ignorar este lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas