Los 9 mejores hoteles para tu boda en Cartagena. ¿Para ti cual es el TOP?

¿Estás buscando un hotel donde celebrar tu boda en Cartagena? Zankyou ha elegido los 9 mejores hoteles de La Heroica para celebrar tu gran día. Lugares escogidos por tener salones con espacios únicos, ese jardín de ensueño, esa piscina con encanto, ese ambiente al aire libre exclusivo pero sobretodo con profesionales de amplio recorrido en el mundo de las bodas para celebrar uno de los días más importante de tu vida.

Ciudad de Cartagena | Foto: Cortesía del Hotel Dann Cartagena

Desde la redacción de Zankyou hemos elegido aquellos que cumplen estas premisas y que son los hoteles más espectaculares para hacer tu boda en la ciudad más romántica de Colombia: Cartagena de Indias.

Desde hoteles dentro de la ciudad amurallada como fuera de ésta, frente al mar o con vistas a él, en salones tan increíbles como escenarios al aire libre. Todos igual de elegantes, sofisticados y románticos.  Así que tenemos aquellos 10 hoteles que podrían ser el sitio que hayan estado anhelando desde siempre… el que siempre habías soñado.

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Foto: Hotel Sofitel Santa ClaraConoce más sobre “Foto: Hotel Sofitel Santa Clara”
Foto: Hotel Sofitel Santa Clara

Situado en pleno corazón histórico de Cartagena  de Indias. Se destaca por su elegante decoración francesa que conjuga un estilo colonial en sus salones, dándoles un clima sofisticado ideal para la realización de bodas. Cuenta con seis ambientes distintos para quien desee marcar la diferencia en todo sentido en su gran día. Con ambientes mágicos como la Capilla del Convento y los salones de estilo francés. El lujo y la sofisticaciónse refleja en cada detalle de sus rincones.

Boda en el Hotel Santa ClaraConoce más sobre “Boda en el Hotel Santa Clara”
Foto: Hotel Sofitel Santa Clara

El Sofitel Santa Clara ofrece la combinación perfecta de tradiciones históricas, calidez local y lujo francés. Sus celebraciones van desde fiestas íntimas a banquetes con música, baile, champán… Los elegantes ambientes del hotel son el escenario soñado para recepciones tradicionales, elegantes o cosmopolitas. Hacen el salón a tu medida, un sueño que toda novia desea. Este hotel ha sido galardonado en los premios World Luxury Hotels 2013 como el mejor destino de bodas en Sur América.

Hotel Hilton Cartagena

Hotel Hilton CartagenaConoce más sobre “Hotel Hilton Cartagena”
Foto: Hotel Hilton Cartagena
Boda en el HiltonConoce más sobre “Boda en el Hilton”
Foto: Hotel Hilton

El Hilton Cartagena ofrece un servicio profesional de calidad en organización de bodas, con un espacio multifuncional para eventos de hasta 2.4525m² con salas divisibles y área de exposición; este hotel cuenta con el Bolívar Gran Salón con capacidad para 1.500 personas y con un jardín envidiable repleto de árboles tropicales para hacer el despliegue de toda tu boda. Ubicado en la península de El Laguito, ofrece una vista pintoresca y un ambiente tranquilo, a tan sólo 10 minutos de la ciudad amurallada.

Hotel Las Américas Cartagena

Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de ConvencionesConoce más sobre “Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones”
Foto: Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones

¿Quieres un lugar que recoja la magia del Caribe Colombiano para el día de tu boda? El Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones, es uno de los mejores hoteles para disfrutar de este atributo de la Costa Atlántica: proveen todo el entorno para desarrollar una boda de fantasía; te ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas las cualidades de un resort cinco estrellas. Compuesto por el Hotel Las Américas Casa de Playa, el Hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas.

Boda en el Hotel Las AméricasConoce más sobre “Boda en el Hotel Las Américas”
Foto: Hotel Las Américas

Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones es una fantasía hecha realidad con amplios salones, elegantes restaurantes, gastronomía de primera categoría y un personal de Banquetes y Eventos siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para complacerte.

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Hotel Holiday Inn Cartagena MorrosConoce más sobre “Hotel Holiday Inn Cartagena Morros”
Foto: Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

¿Buscando un hotel con ubicación ideal y poco concurrida, con gran belleza natural y exclusiva? Puedes encontrar éstas y otras características en el nuevo hotel Holiday Inn Cartagena Morros en frente de una de las mejores playas de La Heroica y rodeado por un entorno natural al norte de la ciudad en la zona exclusiva de Los Morros.

Tiene a tu disposición salones modernos, altamente tecnológicos y funcionales que se adaptarán a las necesidades de las parejas, o elegir la playa para celebrar la fiesta, la cena o el cóctel.

Hotel Holiday InnConoce más sobre “Hotel Holiday Inn”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Su maravilloso Plan especial de Luna de Miel es uno de sus mayores atractivos, asegurando una experiencia verdaderamente romántica a los recién casados, con decoración con lencería de lujo, desayuno en la habitación, una cena romántica en los jardines del hotel, entre muchas más cosas.

Hotel Dann Cartagena

Hotel Dann CartagenaConoce más sobre “Hotel Dann Cartagena”
Foto: Hotel Dann Cartagena

Pon el toque tropical y chic a tu boda! El hotel goza de unas privilegiadas vistas con unas piscina al aire libre y el mirador ubicados frente al mar para aquellas celebraciones más íntimas y discretas.  El mirador de la piscina posee una capacidad maxima de 30 personas. La zona alrededor de la piscina posee una capacidad maxima de 70 personas y un salón fantástico de hasta para 120. El hotel Dann Cartagena te propone planes con  amenización musical permitida en las zonas al aire libre con saxofonistas, pianistas, dúos, tríos románticos y acústicos.

Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo 

Estelar Grand Playa ManzanilloConoce más sobre “Estelar Grand Playa Manzanillo”
Foto: Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo

El epicentro de desarrollo de la ciudad de Cartagena se está consolidando en el norte de la ciudad, donde se encuentra ubicado precisamene el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo.

Está situado en primera línea de playa del Mar Caribe, escenario perfecto para una boda de ensueño. De instalaciones modernas y con un paisaje comtemporáneo, goza de exuberantes zonas ajardinadas ideales para un gran evento.

Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del MarConoce más sobre “Hotel Capilla del Mar”
Foto: Hotel Capilla del Mar

El Hotel Capilla del Mar con tres salones para eventos sociales que aportan un perfecto y cálido ambiente, es el escenario ideal para una boda de ensueño.

Su plan más destacado es que permiten crear una boda a la medida, la cual consiste en que los novios indiquen cómo desean la celebración y ellos se encargan de todo con mobiliario de lujo, pastelería especial, amenización musical y actividades pre-boda. Tiene diferentes opciones a elegir como es la Boda dorada,  Boda de ensueño, boda plateada y boda de lujo.

Boda en el Hotel Capilla del MarConoce más sobre “Boda en el Hotel Capilla del Mar”
Foto: Hotel Capilla del Mar

Los salones, la playa y la piscina son las zonas habilitadas para la realización de bodas. La zona de la playa es únicamente para realización de ceremonias, y dependen de los permisos reglamentados por el distrito para el uso de la misma.

Hotel Charleston Santa Teresa

Hotel Charleston Santa TeresaConoce más sobre “Hotel Charleston Santa Teresa”
Foto: Hotel Charleston Santa Teresa

¿Buscando sofisticación, lujo y profesionalidad? Con cuatro siglos de historia es uno de los hoteles con mayor experiencia y calidad de serviciopara organizar tu boda en la ciudad de Cartagena. Fue el primer convento de religiosas Carmelitas de la Ciudad Amurallada ahora convertido en este lujosos hotel.

Boda en el Hotel Santa TeresaConoce más sobre “Boda en el Hotel Santa Teresa”
Foto: Hotel Charleston Santa Teresa

En el Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena ningún detalle es demasiado pequeño contando así con un grupo de asesoría en la organización de todo tipo de bodas, desde un íntimo evento hasta una gran celebración con más de 250 invitados, son atendidos con la misma dedicación y entrega. Cuenta con el reconocimiento nacional y un amplio prestigio internacional, que garantiza un evento y servicio a la altura de los mejores del mundo.

Hotel Radisson Ocean Pavillon 

Hotel Radisson CartagenaConoce más sobre “Hotel Radisson Cartagena”
Foto: Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion

Especializado en magníficas bodas frente al mar, el hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion de Cartagena es el lugar perfecto para celebrar ese día tan importante de tu vida. Ofrece vistas a la Playa de La Boquilla, y cuenta con espectaculares jardines, lagunas exóticas y una cascada natural, creando un magnífico escenario de fondo para la ceremonia. Para la recepción, ofrecen un elegante salón de baile, así como un lugar junto a la piscina impresionante.

Como queremos ayudarte en la organización de tu boda, te presentamos a los mejores fotógrafos de Bogotá que aman las bodas destino y están dispuestos a acompañarte en tu gran día.

Si quieres conocer también los hoteles en Bogotá donde puedas celebrar tu bodano dudes en visitar nuestro directorio y elegir el que mejor se adecue a tu presupuesto y a tus gustos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información