28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28
1 de 28

Descripción

El Hotel Capilla del Mar con Pisos Premium, habitaciones con balcón y vista al mar, Fitness Center & Spa, dos restaurantes y bar, piscina sólarium con una vista panorámica del Caribe y de la Bahía de Cartagena, Business Center y tres salones para eventos sociales y empresariales con capacidad de realizar una boda de ensueño, hacen parte de lo que podrás disfrutar en un perfecto y cálido ambiente. 

El hotel te brindará toda la asesoría para hacer de tu boda el día soñado. Cocina y servicio son su especialidad, cuentan con un guía profesional que te ayudará en la elección de las mejores opciones para tí de acuerdo a tu estilo. Menús de gala, buffet de estaciones, barra de minipostres, pasabocas de bienvenida... todo perfectamente servido y atendido por expertos.

Los salones, la playa y la piscina son las zonas habilitadas para la realización de bodas. La zona de la playa es únicamente para realización de ceremonias, y dependen de los permisos reglamentados por el distrito para el uso de la misma.

Detalles

  • Menús desde:
    $55
  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $55.000
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    3:00
  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Los novios pueden llevar su propia torta?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Pago por horas de barra libre, Aplica pago por descorche
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado, brindando asesoría a los novios en todo el proceso de planeación de la recepción, encargándose de los detalles para que puedan disfrutar de principio a fin. Beneficios Bodas Capilla Del Mar: Menú de Degustación para los novios*** Área para la recepción de cortesía de acuerdo a los consumos cotizados*** Elaboración de Cronograma de Servicios*** Acompañamiento desde el primer contacto con los novios hasta el día de la Boda*** Habitación prenupcial de cortesía para maquillaje y peinado de la novia. Se requiere mínimo de consumo*** Noche de Bodas de cortesía con botella de champaña y fresas con chocolate en la habitación. Se requiere mínimo de consumo***
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    El valor del espacio es de acuerdo a los consumos.
  • Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?

    203 Habitaciones

Opiniones (4)

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría sin pensarlo. Aurora Ochoa y todo su grupo hicieron de mi boda en el Hotel Capilla del Mar un sueño. Se encargaron de la decoración que quedó divina. El menú fue espectacular. Mejor dicho los mejores!!!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad!

Toda mujer sueña con ese día especial y cada detalle hacen que ese día sea inolvidable. Mi boda en el Capilla del Mar fue maravillosa. Desde el día que llegamos a cotizar hasta ese gran día, todo fue excelente. La confianza y tranquilidad que te genera la Wendding Planner es única. Aurora es increíble, te escucha, te aconseja y comprende de una manera tan clara todo lo que quieres para ese día, capta completamente cada detalle y junto a su equipo de trabajo lo hacen realidad. No hice absolutamente nada, ella se encargó de todo y lo mejor, es que nos generó una confianza única de saber que todo saldría como lo queríamos. Solo en el momento en que iba entrando hacia la ceremonia cristiana (que la hice en el hotel) vi la decoración y fui especial, fue más de lo que imaginé, ella y su equipo lograron plasmar en cada detalle lo que anhelabamos, tal cual y aún mucho mejor. La decoración, los espacios, la organización del minuto a minuto, los platos tan deliciosos, la presentación de los mismos, la atención, la calidez humana, todo fue excelente. Solo gratitud a Aurora, a su equipo y al Hotel Capilla del Mar por hacer parte importante de este día maravilloso para nosotros.

¡Con ellos puedes estar tranquila, se encargan de todo y tú solamente disfrutas! ¡Y qué decir de la habitación que te dan para tu noche de bodas; perfectamente decorada, limpia, comoda y con una vista espectacular al mar!

Mi hermana se casó allí, yo lo hice y lo recomendaría una y mil veces; porque Aurora, su equipo y el Hotel Capilla del Mar no solo son excelentes profesionales sino grandes seres humanos que se detienen a soñar contigo y a hacer de tu día, el día más maravilloso.

100% recomendadísimo

Un abrazo, Jessi y Manuel

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad!!!

Realizamos la ceremonia y la recepción en el Hotel Capilla... El día que fuimos a la cita para la cotización supimos que habíamos encontrado no sólo el lugar perfecto para lo que queríamos sino también a la persona indicada y eso fue lo que más nos gustó, encontramos un personal que estaba atento a escucharnos y a entendernos, Aurora, quien con mucha paciencia, dedicación y amor se en cargo de cada detalle de nuestra boda, tuvo una conexión con nosotros y supo leernos, nos hizo sentir cómodos y sobretodo tranquilos, tanto que no movimos un dedo, ella y su equipo lo hicieron todo por nosotros, vi la decoración ya al entrar a la ceremonia y luego la recepción y a pesar de que siempre quiero tener control de todo, me relaje y disfrute cada detalle de mi día y me deje consentir por el equipo de eventos del Hotel Capilla del Mar 

La decoración fue exactamente lo que esperábamos, la ame apenas la vi!!! Fué muy emocionante. Y nada que hablar de la comida del Hotel Capilla es un éxito total, exquisita y con una presentación impecable. 

Por calidad, atención y  precios este es un lugar mágico y recomendadisimo para cualquier pareja que quiera casarse en la ciudad de Cartagena.

Notificar abuso
Por moreno2
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue realizada en el hotel capilla del mar en Cartagena y fue increible! Aurora Ochoa y todo el staff del lugar se encargaron de que todo saliera perfecto!.

100% recomendado!

saludos,

Monika y JuanK

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

La boda de David y Melanie: ¡El amor romántico existe!
La boda de David y Melanie: ¡El amor romántico existe!

Dirección de Hotel Capilla del Mar en Bolivar:

Bocagrande, Cra 1 No 8-12 Cartagena de Indias, Colombia 12345 Cartagena