Casa Córdoba es un grupo hotelero que cuenta con tres lugares maravillosos: Casa Estrella, Casa Román y su resort ubicado en Isla Barú. Sus instalaciones y equipo están indicados para la realización de eventos especiales como lo son las bodas.
En el centro histórico, Casa Córdoba dispone de varias residencias para alojar a tus invitados. Con una capacidad para alojar a 28 personas, sus casas y sus apartamentos privados cuentan, en total, con 6 camas individuales y 11 camas de matrimonio más 8 cuartos de baño. Casa Estrella y Casa Román tienen además una piscina privada en la azotea. Para las bodas en la playa, está la posibilidad de utilizar su complejo en la isla de Barú, dotada con todo lo necesario.
Te ofrecen el servicio exclusivo de un profesional en coordinación de eventos, quien te acompañará de inicio a fin en la organización de tu matrimonio. Disponen de un amplio abanico de proveedores adaptados a tus deseos y gustos, siempre de primer orden y servicio.
Aliados en el campo de la decoración, catering, fotografía, invitaciones, peluquería y maquillaje, iluminación, música, animación y todo lo que necesitas para tener un día perfecto sin que haga falta nada.