Hoteles Casa Córdoba

lr al chat Consultar disponibilidad

Hoteles Casa Córdoba

lr al chat Consultar disponibilidad

Casa Córdoba es un grupo hotelero que cuenta con cuatro lugares maravillosos: Casa Estrella, Casa Román, Casa Casa Barú y nuestra hermosa casa de eventos y banquetes Casa Cabal. Sus instalaciones y equipo están indicados para la realización de eventos especiales como lo son las bodas.

En el Centro Histórico de Cartagena, Casa Córdoba dispone de dos hoteles para alojar a tus invitados. Con una capacidad para alojar a 28 personas, sus casas y sus apartamentos privados cuentan, en total, con 6 camas individuales y 11 camas de matrimonio más 8 cuartos de baño. Casa Estrella y Casa Román tienen además piscina privada en la azotea. Nuestra nueva adición, Casa Cabal es ideal para tu boda y eventos. Cuenta con 3 niveles, cada uno con baños totalmente equipados, ofrecemos el gran salón con capacidad para 120 personas aproximadamente, 2 salones con capacidad entre 30 a 40 personas, nuestros salones son climatizados, tenemos cocina equipada, bar y un hermoso Roof top con vista al Camellón de los mártires, Torre del reloj y cúpula de la catedral. Para las bodas en la playa, está la posibilidad de utilizar su complejo en la isla de Barú, dotado con todo lo necesario para hacer la boda de sus sueños.  

Manejamos un portafolio exclusivo de los mejores profesionales en coordinación de eventos, quienes te acompañarán de inicio a fin en la organización de tu matrimonio. Disponemos de un amplio abanico de proveedores adaptados a tus deseos y gustos, siempre de primer orden y servicio. 

Aliados en el campo de la decoración, catering, fotografía, invitaciones, peluquería y maquillaje, iluminación, música, animación y todo lo que necesitas para tener un día perfecto sin que haga falta nada.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hoteles Casa Córdoba

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar