Casa María es una casa privada con una ubicación privilegiada en Cartagena. Su construcción data de finales de 1600 y su reciente restauración combina las comodidades de mundo moderno con la antigüedad de la construcción. Sus habitaciones, espaciosas y decoradas con un gran cuidado del detalle, son perfectas para que tus invitados se alojen en el hotel tras la boda.

En la planta baja, tienen una sala de estar, un comedor y el área de la piscina todos al aire libre. La piscina está construida alrededor del pozo original de la casa. Casa María Cartagena pone a tu disposición tres empleados a tiempo completo. Cuenta con un bar muy completo y cada habitación está dotada con un mini-bar. Aquí prepararán las comidas que tú desees, adaptándose a todos tus gustos y necesidades. Ofrece también servicios de spa dentro de la casa a través de los mejores salones de estética de la ciudad ya sea al lado de la piscina o en tu habitación.

Ellos estarán encantados de organizar tu boda para que tú no tengas que preocuparte de nada. La casa está decorada con elementos adquiridos durante los viajes de la pareja dueña de la casa alrededor del mundo, pero se puede personalizar para tu boda.

Si buscas un lugar para celebrar tu matrimonio en Cartagena, y deseas que sea íntimo y que disponga de todos los lujos de una casa moderna y el encanto de una construcción colonial, en Casa María encontrarás todo lo que siempre soñaste. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa María y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa María

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor