X

¿Conoces al Dj Daniel Mieles? ¡Lo vas a querer tener en tu boda!

Supón que escoges una ciudad costera para tu boda y que la cola de un huracán la alcanza el mismo día en el que la realizas: los invitados no llegan y los que van llegando atraviesan la puerta totalmente empapados, los relámpagos invaden momentáneamente y con mucha regularidad el lugar, recordándoles la cercanía de la tormenta con el fuerte sonido de los truenos, el protocolo está retrasado y la comida llega tarde. ¿Crees que es posible vivir una buena fiesta en esas condiciones? El DJ Daniel Mieles ya lo vivió y respondería que sí. De hecho la recuerda como una de sus mejores fiestas de boda.

Daniel Mieles ProduccionesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: Daniel Mieles Producciones

Para entonces, este experto en el mundo de las bodas ya tenía bastante tiempo acompañando a novios a celebrar su gran día como es debido: ¡con una gran fiesta! Desde el 2004 este DJ decidió incursionar en el mundo de los eventos corporativos, aunque su estilo cargado de sabor latino ya le había dado un reconocimiento y era muy convocado para presentaciones en discotecas e importantes clubes nocturnos de su ciudad, Daniel encontró en las bodas un escenario exigente: que lo retaba y le permitía nuevas posibilidades profesionales y artísticas.

DJ Daniel MielesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: DJ Daniel Mieles

Las bodas le abrían un mundo muy amplio a este profesional: un día estaba ante un público judío y al siguiente tenía al frente a los asistentes a una boda árabe, escocesa, brasilera o de otra cultura. Responder a estos retos le resultaba emocionante a la vez que se iba dando cuenta de cuán fundamental era el papel del DJ en este tipo de celebraciones.

Daniel Mieles ProduccionesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: Daniel Mieles Producciones

“En una ocasión, el padrino de los novios se acercó a pedirme una canción. De un momento a otro la gente hizo un círculo y una mujer quedó en el centro, este hombre fue y se arrodilló ante ella, allí mismo le pidió la mano. Unos meses después, yo estaba siendo el DJ de su boda, ¡es algo que nunca olvidaré!”, recuerda emocionado, Daniel. Situaciones así le ayudaron a enamorarse más del mundo de las celebraciones nupciales.

DJ Daniel MielesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: DJ Daniel Mieles

Pasados 8 años desde su incursión y considerando importante ofrecer soluciones a otras necesidades que a veces incluso chocaban con su desempeño como DJ, este profesional decidió mejorar la oferta que le presentaba a esas parejas que lo buscaban para alegrar sus celebraciones. Por eso y en compañía de su esposa, decidió fundar Daniel Mieles Producciones, empresa que desde el 2012 se encarga de ofrecer el servicio de producción para las bodas en que los contratan.

Daniel Mieles ProduccionesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: Daniel Mieles Producciones

Aunque presta sus servicios como DJ, independientes de los servicios de producción, en la actualidad su oferta va mucho más allá de su show musical ambientado con su particular pistola de CO2. En compañía de su esposa, la directora administrativa de la empresa, ofrecen servicios en paquetes para los novios que cubren desde preboda hasta posboda y acompañados de un equipo confiable: iluminación dirigida por un luminotécnico, un sonidista profesional acompañando al DJ Daniel Mieles y un equipo de operadores logísticos profesionales encargados de un montaje que se ajuste a la decoración que escogiste para tu día.

Daniel Mieles ProduccionesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: Daniel Mieles Producciones

Su trabajo empieza en una reunión con los novios, preferiblemente 15 días antes de la fiesta, que será la que les dé la pista: según sus estilos, costumbres y creencias, de como será la música y de qué manera será el montaje que los sorprenda en su gran día, además de los actos que han preparado para el protocolo y la duración que quieran que suele oscilar entre las 5 y las 10 horas.

DJ Daniel MielesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: DJ Daniel Mieles

Luego de eso vendrá el gran día, se instalará el equipo que ustedes necesiten: sonido, iluminación, pista, efectos especiales, pólvora, ventury (o cañón de papeles) y se prepararán los accesorios que requieran los momentos especiales como la hora loca o la ceremonia. Aún, si tú y tu pareja lo necesitan, ellos se pueden encargar de coordinar totalmente el evento y pueden tener la seguridad de que contarán con unas manos confiables y recomendadas por Zankyou.

Daniel Mieles ProduccionesReserva tu cita con Daniel Mieles
Foto: Daniel Mieles Producciones

Estamos en una época en la que muchos ofrecen servicios de DJ y algunos hasta tienen la audacia de presentarse como los mejores de alguna región. La recomendación de Zankyou es que verifiques las credenciales y no le confíes tu celebración al mejor precio sino a la mayor experiencia, como en el caso de DJ Daniel Mieles a quien te presentamos hoy y cuyo servicio en compañía de su empresa Daniel Mieles Producciones te facilitará enormemente el proceso de construir una celebración que ni tú, ni tus invitados, olvidarán.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información