Regálate un video de boda de Sta. María Films

Regálate el relato de tu historia de amor, contado con profesionalismo. Conoce los videos de boda profesionales de Sta. María Films.

Regálate un video de boda de Sta. María Films
Foto: Sta. María Films
  • Foto y video
  • Sponsored
  • Presentaciones audiovisuales
  • Bolivar

“En la vida no hay nada que importe, salvo el amor. Nada más que el amor”, dijo John Verdon en su libro No confíes en Peter Pan y tiene mucho de razón su frase. Este presente precioso que estás viviendo, este punto de altura que tu amor ha alcanzado al decidirse por un para siempre, es algo que no se puede quedar en este momento de tu historia y que en su momento puede refrescar con una fuerza vigorosa la relación, solo habrá que saber conservarlo y un buen video de boda es la mejor forma de hacerlo. En esta nota te tenemos una buena recomendación.

guardarSta. María Films Video de boda CartagenaSolicita información a Sta. María Films
Foto: Sta. María Films

Raúl cuenta historias casi desde que puede recordar. Entre los tesoros de sus recuerdos encontrarás comics que él mismo creó o guiones que memorizó para participar de alguna obra de arte escénica, eso en físico; en sus memorias digitales encontrarás animaciones y videos porque, esencialmente, Raúl es un contador de historias. Uno que dio con el mundo de las bodas por contacto con asociados y descubrió que esta era una oportunidad para contar en video una historia trascendente: la del día de tu boda. Así fue como nació su empresa, Sta. María Films.

guardarSta. María Films juegos pirotécnicos bodaSolicita información a Sta. María Films
Foto: Sta. María Films

Bajo esa clave, desde la mirada del narrador, es que realiza todos sus trabajos; su punto de partida son las historias y estas también son su meta. Si te sientas a conversar con él antes de la boda, te vas a encontrar con un fuerte interés por saber cómo ha sido la aventura de tu amor, además de preguntarte por lo que quieres que quede registrado en el video, lo que esperas ver, él va a querer tener una fuente de inspiración para darle tu toque único al video de tu boda y todo lo que han pasado hasta llegar a este punto, es lo que usará como sustento de su obra de arte.

Hablamos de obra de arte porque notamos el enfoque artístico de este profesional, nos damos cuenta de que los colores, esa forma particular en que los maneja, funcionan como la firma del artista. Nos gusta mucho ver cómo consigue dejar su huella haciendo siempre un video único para cada pareja, como entiende que debe suceder, porque cada una tiene su historia única. Desde la música hasta las transiciones entre escenas, cada detalle, nos cuenta lo que hace particulares a los protagonistas de cada video elaborado por este equipo.

guardarSta. María Films sesión fotos parejaSolicita información a Sta. María Films
Foto: Sta. María Films

En un solo video, en menos de un minuto, puedes pasar de una risa genuina a tener los ojos aguados porque las palabras de los votos registradas allí, te conmovieron profundamente. Todo en medio de transiciones limpias que te dejan ver mucho más que todo lo que pasó: es como si las cámaras nos abrieran una puerta hacia el interior y por el registro de cada gesto, de cada sonrisa, con la acertada elección musical, nos ayudaran a acercarnos a las emociones de los protagonistas y a vivirlas junto con ellos por un breve instante. Vas a viajar a tu boda cada vez que lo veas.

guardarSta. María Films preparación del novioSolicita información a Sta. María Films
Foto: Sta. María Films

Es una buena idea que te pegues una pasadita por la ficha en Zankyou de Sta. María Films y le dediques unos minutos a sus videos, vas a ver cómo te cuentan con facilidad y sobre todo con efectividad, historias que te llegan, que te alegran, que te conmueven, y ahí el ejercicio siguiente será imaginarte cómo será cuando te cuenten la tuya. Es cuestión de hablar con ellos, contarles de lo que quieres, de tu presupuesto y así asegurar uno de los mejores regalos que tú y tu pareja se pueden dar por su boda, pero también para el futuro.

En la vida no hay nada que importe, salvo el amor. Nada más que el amor. Así que dale la importancia que merece. A veces los recuerdos funcionan como salvavidas, otras como alicientes y regalarse un video de boda es algo que sinceramente vale la pena. Nuestra recomendación es que confíes este trabajo en manos de expertos y en esta ocasión, especialmente si te casas en Cartagena, que le confíes esta tarea a Sta. María Films, ellos sabrán contarte con la emoción necesaria la historia de amor de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sta.Maria Films Videógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario