Alejandro Yepes - Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Alejandro Yepes - Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $3

Alejandro Yepes - Wedding Planner cuenta con certificación internacional por INIBEP y Atlantis University. Al dejar toda la planeación en sus manos, los novios podrán disfrutar de la organización de su boda sin estrés al saber que cuentan con un profesional dentro de la industria de bodas y eventos, que no solo tendrá todo bajo control, sino que velará siempre por sus intereses.

En sus manos y las de su equipo, disfrutarás de un trabajo impecable y profesional, con el que te permitirá protagonizar un evento que conecte completamente contigo y tu pareja. Además de la planeación, también te ofrece el servicio de decoración que necesitarás para tu boda, así como todos los demás detalles. Asimismo, podrá colaborarte solo en el día de tu boda, si así, lo prefieres o lo necesitas. 

Cuenta con las mejores opciones de proveedores, en relación precio-calidad con el fin de trabajar con el que más se ajuste en función a tu presupuesto; Lo mejor de todo, la mayoría de proveedores les ofrecen descuentos como planeadores de eventos (en relación a la cantidad de eventos que realizan en alianza) y dichos descuentos siempre serán transmitidos a los novios.

Comunícate en Medellín, realiza tus consultas y lleva a cabo tu boda a la perfección.

Servicios que ofrece:

  • Planeacion de la boda, desde las invitaciones hasta la luna de miel
  • Decoración
  • Wedding Gay
  • Bodas destino

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato, el restante, segun lo pactado con los clientes (estando finalizado una semana antes del gran dia)
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandro Yepes - Wedding Planner

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
johanamartinez
Por Johana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Alejandro hizo que mis sueños de una boda perfecta se hicieran realidad. La decoración quedó perfecta gracias a su profesionalismo. Amé la mesa de postres! Llenó todas mis expectativas y encantó a todos mis invitados. 100% recomendado.
Notificar abuso
lauravictoria.blandon
Por Laura Victori
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo estuvo super bien, mis invitados y yo quedamos muy satisfechos, muchas gracias Alejandro. La comida deliciosa la atención, muy atentos, cumplieron mis expectativas y la temática. Lo recomiendo totalmente.
Notificar abuso
alexandra.arias
Por Alexandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un trabajo impecable, muy profesionales, atentos a cada detalle, la decoración divina, la comida exquisita, las fotos hermosas, la minitek, etc. Quedamos super felices con nuestra fiesta. ¡Super recomendados! Mil gracias por su servicio.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 050023

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar