¡Muéstranos tu mejor foto de boda 2016! Y participa en este concurso

¡Muéstranos tu mejor foto de boda 2016! Y participa en este concurso

Si eres fotógrafo de bodas... te invitamos a participar de la convocatoria para escoger la mejor foto de boda del 2016.

  • Foto y vídeo
  • 2016

En este año pudimos apreciar varias fotos de bodas que a más de uno nos hizo soñar con ese gran día, a tal punto que los que no tenían pensado casarse ahora ya lo quieran hacer para el 2017. Y ya que se va acercando el último día del año, hemos querido recapitular todos aquellos mágicos momentos que compartimos con ustedes durante el 2016.

Por esta razón, a partir de hoy podrás participar en este espectacular concurso para seguir inspirándonos con las fotos de boda más lindas del 2016. Solo deberás seguir estos pasos:

1. Si eres fotógrafo, tienes hasta el 2 de enero del 2017 para envíanos tu mejor foto de boda 2016 en este link. Si no eres fotógrafo, cuéntale a tu fotógrafo para que participe. Solo podremos aceptar una foto por participante.

2. Las fotos seleccionadas serán presentadas en una galería desde el 4 de enero del 2017, para que los lectores puedan votar por la más bonita, hasta el 9 de enero del 2017. Y el 11 de enero del 2017 publicaremos el ganador con un artículo exclusivo para él.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La foto que envíes deberá cumplir con las siguientes características: Tamaño mínimo de 800 x 600 y no debe tener marca de agua.

CO-01-concurso-bestrealwedding-2016

Atención: El envío de fotos está restringido únicamente a fotógrafos profesionales debido a los derechos de autor. También debes estar trabajando en Colombia. Si no eres fotógrafo, te invitamos a que le compartas este concurso ¡a tu fotógrafo favorito!

 *Al participar en el concurso aceptas que la foto sea usada por nosotros en la revista, eso sí, dándote los créditos de derecho de autor.

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!