La foto de la semana: amor, mucho amor

Nuestra foto de la semana es una imagen de la boda de Crys & Ysra en Valencia, España. Fue tomada por la fotógrafa Sara Lobla, que nos revela los detalles de esta encantadora instantánea y algunos secretos de su trabajo.

Boda de Crys & Ysra. Foto: Sara Lobla
Boda de Crys & Ysra. Foto: Sara Lobla

Sara Lobla es fotógrafa profesional de bodas, y dice que no recuerda la primera vez que apretó el botón de una cámara. “Lo que es imborrable es la idea de cómo desde aquel remoto momento, en el que empecé a coleccionar recuerdos, en el que mi familia se las ingeniaba para esconderse de mi pequeño objetivo, y en el que mis encuadres cortaban casi todos los pies de mis únicos modelos, aquella inocente inquietud por la fotografía se iba convirtiendo poquito a poco y de forma inconsciente, en lo más substancial de mi vida”.

Nuevamente nos encontramos con una profesional que siente verdadera pasión por su trabajo, un detalle en el que parece coincidir con la mayoría de fotógrafos de boda con que hemos contactado: a Sara también le resulta casi imposible desligarse de los momentos maravillosos y los sentimientos que logra capturar.

Acerca nuestra foto de la semana, Sara dice: “Esta boda es algo más que una boda para mi. Mucha gente especial reunida en un escenario donde el amor es el mayor protagonista… Cuando se leyeron las lecturas, recuerdo que no había nadie que no tuviese una lágrima en sus ojos… cuando suceden estas cosas, hace que me reafirme en el amor incondicional que tengo a mi trabajo… Cada día me fijo más en mis parejas, me da igual que una boda sea ‘bonita’ o ‘fea’, yo no juzgo, sólo soy fotógrafa. Pero lo que si necesito es sentir esa chispa en la mirada de cada uno cuando se miran. Eso es lo único que necesito para hacer mis fotografías. Y Crys & Ysrya derrochaban de esa chispa”.

Cada semana te traeremos una imagen especial, seleccionada entre miles de posibilidades, para que encuentres inspiración y conozcas el trabajo de fotógrafos de bodas del mundo entero. Si eres fotógrafo profesional o tienes bellas imágenes que quieras ver publicadas en nuestro magazine no dudes en contactarnos: envía un correo electrónico a Luz.uscategui@zankyou.com. ¡Felices bodas para todos!

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín.

Foto cortesía de Sara Lobla

Más información sobre

Escribir un comentario

Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Cada vez es más frecuente que las novias elijan zapatos de colores en lugar de los clásicos zapatos blancos, y hay muchas razones para optar por este toque moderno y atrevido. Una de ellas son las hermosas imágenes que los fotógrafos consiguen en el gran día, y por este motivo hemos seleccionado algunas de las más bellas de nuestros colaboradores.
Dj's, música en vivo y mucho más para animar tu boda en Cartagena
Dj's, música en vivo y mucho más para animar tu boda en Cartagena
Aunque las ideas de los novios tengan que ajustarse a un presupuesto, lo cierto es que invertir en la animación de la boda es muy importante para el éxito del evento, ya que los invitados siempre recuerdan con más cariño y alegría aquellos matrimonios en los que han bailado y se han divertido. Estas son algunas de las empresas especializadas que podrás encontrar en Cartagena para que tu boda sea inolvidable.
Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Los vestidos de fiesta 2014 recuperan una de las tendencias que regresan cada año: los diseños florales, presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información