El hotel de lujo para bodas más central en Bogotá

La oferta en locaciones para bodas en Bogotá es amplia. No solamente encuentras lugares para todo tipo de bodas, sino que además cuentas con muy buenas opciones para escoger. Unas de las favoritas de los novios son los hoteles porque además de ofrecer todo lo que la boda necesita, tienen el plus de garantizar la estadía de los invitados y si así lo quieres, también tu noche de bodas. Hoy te presentaremos el más nuevo hotel para bodas en Bogotá, que además resulta ser el de ubicación más central en la ciudad.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Se trata de Grand Hyatt Bogotá, el más reciente de los proyectos de la tradicional cadena hotelera en el país. Siendo el segundo Hyatt del país, es el primero de esta marca en Colombia., los Grand Hyatt se caracterizan por ser hoteles de lujo para vacaciones en ciudades importantes y dice mucho de Bogotá que haya sido la tercera ciudad en Latinoamérica escogida para la construcción de uno de estos gigantes.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Si decidiste que tu boda será en Bogotá y optas por las locaciones de Grand Hyatt Bogotá para tu boda, ante todo vas a encontrar ventajas. Lo primero será que tus invitados internacionales van a encontrar una locación muy cercana, este hotel está literalmente a unos minutos del aeropuerto y no vas a tener que poner a tus invitados a recorrer toda la ciudad para llegar a donde se hospedan.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Tadeu Brunelli

Si se trata de una boda destino, los planes están garantizados en este sector. Su cercanía con el Centro Histórico de Bogotá deja a tus invitados muy cerca del Museo del Oro en La Candelaria o la cima de Monserrate. Además su ubicación en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo les deja cerca a importantes centros de salud y a centros comerciales en los que encontrarás las marcas locales e internacionales con más renombre, además de elegantes espacios para esparcimiento.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Tadeu Brunelli

Pero lo que definitivamente atraerá a las novias será el hotel mismo. Si no por sus habitaciones de altos estándares con sus hermosos ventanales de piso a techo y en las que cualquiera querría pasar su noche de bodas, sí por los increíbles espacios que Grand Hyatt Bogotá ha dispuesto para la celebración de bodas. Se trata de un salón majestuoso con 2857 metros cuadrados en los que puedes acomodar sentados hasta a 600 invitados.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

El otro punto por el que Zankyou recomienda que escojas el hotel Grand Hyatt Bogotá a las novias que buscan una boda de lujo, es por el servicio. La cadena hotelera está en la capacidad de ofrecer una experiencia única a cada uno de tus invitados, además del elaborado trabajo de su equipo de repostería y el chef. La cena y la barra libre que ofrecen en sus planes hacen que la inversión definitivamente valga la pena.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

En cuanto a los espacios para relajarte antes o después de la boda, vale la pena mencionar a Zaitania spa, donde la novia podrá prepararse para la celebración, el gimnasio del hotel y por supuesto la piscina semiolímpica de 28 metros de largo, que serán una buena opción para los invitados que quieran tener un tiempo de distensión sin salir del confort que el hotel ofrece.

Si tu boda es en Bogotá y tienes invitados extranjeros a los que quieres mostrar la mejor y más moderna cara de la cultura capitalina en Bogotá, la recomendación que te hacemos es que confíes en Grand Hyatt Bogotá, el lugar perfecto para una celebración de boda lujosa y para una primera noche como esposos rodeada del glamour de uno de los más grandes en hotelería a nivel mundial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 7 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Las 7 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Descubre las mejores haciendas en Bogotá y alrededores.
Foto: Pablo Salgado Photography
Los mejores restaurantes para celebrar tu boda en Bogotá
Aquí están 5 restaurantes entre los cuáles no sabrás cuál escoger: los mejores platos y ambiente para tu boda en Bogotá los encuentras aquí.
Restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Ya tomaste la decisión más importante de tu vida, es momento de actuar. No te preocupes, seleccionamos para ti los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá. ¡Aquí los tienes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información