W Bogotá Hotel es el hotel más elegante de la ciudad y se ha convertido en la opción número uno para llevar acabo eventos de alto nivel, está ubicado en el exclusivo barrio de Usaquén cerca de principales lugares de entretenimientos y se destaca  por su innovadora infraestructura que aporta glamour a  cada evento que se lleva a cabo en sus instalaciones.

En el hotel se celebran bodas, quince años, cumpleaños, grados y demás eventos sociales en un espacio de 425 metros cuadrados totalmente acondicionado con elementos de diseño inconfundibles que aportan valor a su celebración. Para su hospedaje y el de sus invitados disponen de 168 habitaciones, 33 suites y una suite Extreme Wow (todas con diseños exclusivos que impactan a primera vista); no conforme con esto, también tendrás acceso a su gimnasio FIT, AWAY Spa, su restaurante Market Kitchen y su glamoroso bar W Lounge.

Un gran abanico de opciones tendrás a tu disposición para llevar la celebración de tu boda a un nivel superior con el confort y servicios que te ofrece W Bogotá Hotel.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parqueadero, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebras más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
Visita, reserva u opina sobre W Bogota Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre W Bogota Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor