El B.O.G. Hotel de Bogotá es un hotel de lujo pionero en innovación: El primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels, el primero en contar con la cocina galardonada de uno de los chefs más reconocidos en España,  Gastronomía gourmet, FROM by  Ramón Freixa  es un espacio donde la experiencia se centra en reinventar la comida española fusionándose con ingredientes puramente colombianos. En Emerald SPA, santuario de relajación, descubra los beneficios del total descanso a través de los selectos rituales que ofrecemos. No olvide reservar al mail: conciergebog@oxohotel.com

Este hotel inspira eventos sociales tales como bodas con un estilo moderno y energía propia, desde su ambiente elegante hasta los salones de reuniones con un diseño exclusivo y una asombrosa terraza en la azotea.

Todo en este nuevo y espectacular hotel en Colombia ha sido diseñado para sorprender, deleitar y estimular la creatividad.

El hotel ofrece tres hermosos salones para eventos dotados con lo último en tecnología; prestan el más alto grado de profesionalismo para recepciones. En su terraza del piso 9 tienen un bar futurista con vista panorámica del horizontede Bogotá y las majestuosas y verdes montañas de las afueras de la ciudad.

El maravillosamente ajardinado hotel B.O.G se ha convertido rápidamente uno de los lugares de boda más deseables en Bogotá.

La localización urbana garantiza conveniencia para tus invitados, y la terraza con vistas a la ciudad es un lugar magnífico y pintoresco para una recepción. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 3:00 am
Visita, reserva u opina sobre B.O.G. Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre B.O.G. Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor