Brizantha Hotel Campestre es un lugar creado para gente exclusiva, que busca un cómodo espacio, tranquilo y rodeado del exuberante paisaje natural de los Llanos Orientales. Con su clima cálido y el viento refrescante de nuestra llanura, los novios y sus invitados podrán disfrutar de un encuentro lleno de modernidad y comfort, donde nuestro equipo de colaboradores les brindará todo lo necesario para que ese gran día sea como ustedes siempre han soñado.

Hemos desarrollado un concepto hermoso para las bodas campestres donde la naturaleza hace parte y sientes la energía que la madre tierra emana. Además, podrás celebrar tu matrimonio religioso en nuestra capilla, autorizada por la Arquidiocesis de Villavicencio.

Estamos ubicados a 8 km de Villavicencio, en la vereda de Apiay. Se trata de la zona más segura de nuestro municipio por ser vecinos de dos comandos militares y un comando aéreo, lo que nos permite atender vuelos chárter y helicópteros.

La privacidad y reserva son dos de nuestros principales valores empresariales, unidos siempre a un servicio 5 estrellas que hará que te sientas como en casa. Para tu boda, contamos con tres paquetes diferentes que ofrecen la más exclusiva locación y diferentes costes y servicios que se adaptan a tus necesidades.

Nuestras instalaciones nos permiten atender cómodamente eventos de hasta 200 personas, ofrecer una completa oferta gastronómica para deleitar a los más exquisitos paladares y brindar un cómodo alojamiento para 60 personas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Carpa, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
60
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Brizantha Hotel Campestre y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Brizantha Hotel Campestre

5.0
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(22)
Calidad/precio
(22)
¿Lo recomiendas?
(22)
linismgv
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un lugar maravilloso!! Nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad aquí!  Todo funcionó a la perfecccion, tienen una Logistica perfecta, contratar la comida y bebidas directamente fue lo mejor, no hubo errores y siempre muy dispuestos a servir! Capacidad de reacción inmediata Felicitaciones y mil gracias por tan maravilloso trabajo! 

Notificar abuso
soniahenaoperiodista
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy felices de haber celebrado nuestra boda en sus instalaciones que se prestan para hacer realidad lo que soñamos y la excelente atención de todo el personal fueron el complemento perfecto. 

Notificar abuso
lisethquinchia27
Por Liseth
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar que pude haber escogido para celebrar mi cumpleaños, excelente servicio buena calidad y un lugar maravilloso donde compartí con mis seres queridos 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 507019
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor