Brizantha Hotel Campestre es un lugar creado para gente exclusiva, que busca un cómodo espacio, tranquilo y rodeado del exuberante paisaje natural de los Llanos Orientales. Con su clima cálido y el viento refrescante de nuestra llanura, los novios y sus invitados podrán disfrutar de un encuentro lleno de modernidad y comfort, donde nuestro equipo de colaboradores les brindará todo lo necesario para que ese gran día sea como ustedes siempre han soñado.
Hemos desarrollado un concepto hermoso para las bodas campestres donde la naturaleza hace parte y sientes la energía que la madre tierra emana. Además, podrás celebrar tu matrimonio religioso en nuestra capilla, autorizada por la Arquidiocesis de Villavicencio.
Estamos ubicados a 8 km de Villavicencio, en la vereda de Apiay. Se trata de la zona más segura de nuestro municipio por ser vecinos de dos comandos militares y un comando aéreo, lo que nos permite atender vuelos chárter y helicópteros.
La privacidad y reserva son dos de nuestros principales valores empresariales, unidos siempre a un servicio 5 estrellas que hará que te sientas como en casa. Para tu boda, contamos con tres paquetes diferentes que ofrecen la más exclusiva locación y diferentes costes y servicios que se adaptan a tus necesidades.
Nuestras instalaciones nos permiten atender cómodamente eventos de hasta 200 personas, ofrecer una completa oferta gastronómica para deleitar a los más exquisitos paladares y brindar un cómodo alojamiento para 60 personas.
Muy felices de haber celebrado nuestra boda en sus instalaciones que se prestan para hacer realidad lo que soñamos y la excelente atención de todo el personal fueron el complemento perfecto.
El mejor lugar que pude haber escogido para celebrar mi cumpleaños, excelente servicio buena calidad y un lugar maravilloso donde compartí con mis seres queridos
Definitivamente no pudimos haber escogido un mejor lugar para celebrar nuestro Matrimonio!🤵
No solo por sus hermosas instalaciones tipo Campestre, sino por la limpieza, el servicio y sobre todo la calidad humana de TODAS las personas que trabajan allí; desde sus Propietarios (Juan Guillermo y su Esposa Gina Paola), Johana (la Administradora), Jair (el Barman) un personaje!, los meseros, Andrés (el Chef) y sus ayudantes, así como las señoras del aseo, TODOS sin excepción, es INIGUALABLE!!...🤗
Hicieron de nuestro Gran Día, de nuestra estadía y la de nuestros familiares y amigos durante ese fin de semana LA MEJOR de todas!! 🥳
Por esto y mucho más, mi Esposo y Yo, recomendamos a ojos cerrados "BRIZANTHA HOTEL CAMPESTRE".⭐⭐⭐⭐⭐