17

Descripción

El Four Seasons Hotel Casa Medina tiene la ubicación perfecta tanto para un viaje de negocios como de placer. Está ubicado en plena Zona G a pocos pasos de los mejores restaurantes de la ciudad. Ésta propiedad fue declarada como monumento nacional por El Ministerio de Cultura de Colombia gracias a su arquitectura de columnas de piedra, los techos hechos con vigas y los detalles de madera tallados a mano que destilan un encanto, único y colonial. Desde su restaurante Castanyoles, de comida mediterránea hasta una experiencia en el Spa, disfrute de esta majestuosa joya urbana llena de historia y tranquilidad con el sello de hospitalidad y lujo que caracterizan a los Hoteles Four Seasons a nivel mundial.

 ÍNTIMO Y EXCLUSIVO

Cada una de las 62 habitaciones es especial, tienen un mobiliario en cuero muy clásico y sofisticado, pisos de madera y detalles tallados a mano. Más del 25% son amplias suites, incluyendo la suite Penthouse, una de las favoritas de los jefes de estado, la realeza y estrellas del rock. Algunas habitaciones cuentan con la comodidad de una chimenea de leña; otras tienen balcones. Todas las camas cuentan con el sello exclusivo de Four Seasons que brindan comodidad y aseguran un sueño tranquilo. Las ventanas son termo-acústicas que suavizan los sonidos de la agitada ciudad. Inicie el día disfrutando de los elegantes baños de mármol, las suaves batas de algodón y los artículos de tocador que ofrecemos de la marca Loto del Sur.

EVENTOS VIP CON CARÁCTER

Si usted está pensando en realizar reuniones de negocios o eventos especiales en Bogotá, los hoteles Four Seasons son la solución perfecta. Usted cuenta con el excelente servicio al cliente que nos caracteriza, y una amplia oferta culinaria. Contamos con espacios para hacer desde banquetes para 90 personas, como cócteles hasta 150 personas, elija el escenario perfecto que mejor se ajuste a sus necesidades. El salón Casa Medina, cuenta con un área privada muy funcional; Los Rosales, es un salón de dos niveles, que cuenta con un área independiente muy práctica,

es único en su estilo ya que mantiene el carácter arquitectónico colonial del Hotel; El Nogal, tiene capacidad para 80 personas; es un salón muy versátil, en el cual se pueden organizar desde conferencias hasta experiencias gastronómicas personalizadas. La Merced en cambio, es una sala de reuniones más íntima, su capacidad total es para 10 personas y es el lugar ideal para realizar juntas importantes.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional
Su grupo de colaboradores, la comida, las instalaciones... ¡Todo excepcional!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Lo súper recomiendo! Es un lugar hermoso, con estilo clásico y una atención excelente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
De allí es el recuerdo de mi hermosa boda! El día más feliz de mi vida y Casa Medina cómplice de nuestro amor! Gracias a Florence de Lavigne y a Johana Betancourt por su acogida, por hacernos sentir en casa! Por su amistad nos sentimos felices y así pasara a la historia en nuestra vida con el mejor recuerdo Nuestra hermoso matrimonio! Las quiero mucho!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 iglesias más bonitas para tu boda en Bogotá: ¡imponencia y recogimiento en tu día!
Las 10 iglesias más bonitas para tu boda en Bogotá: ¡imponencia y recogimiento en tu día!
Foto: Mauro Erazo
Yani y Will ¡una boda llena de mucho colorido y diversión!
Foto: Ganadores ZIWA 2018
Ganadores nacionales ZIWA 2018 ¡El talento y el compromiso brillaron!

Dirección de Four Seasons Casa Medina en Bogotá D.C.:

Cra. 7 N° 69 A- 22 12345 Bogotá
  • #Ciudad