Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal

lr al chat Consultar disponibilidad

Si lo que deseas es reunir a toda la familia o ampliarla con una boda, el hotel está a tu entera disposición. El Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal, gracias a su gran variedad de espacios para todas las necesidades, es una magnífica opción para celebrar tu próximo evento social. Su dedicación al servicio Yes I Can! significa que su objetivo es asegurar que los eventos funcionen como la seda. Desde reuniones familiares a celebraciones de equipos deportivos y bodas; pueden gestionar tu evento desde el principio hasta el final.

Radisson siente que un gran evento como tu matrimonio requiere una sala que cree una buena impresión mediante iluminación natural, toques de madera y servicios de calidad.

Con trece opciones individuales adecuadas para todo tipo de eventos, desde reuniones de negocios pequeñas a recepciones de bodas de hasta 300 invitados, el Radisson Royal cuenta con el  espacio funcional ideal para la celebración en Bogotá.

Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicios de catering y planificación de bodas. Ellos dispondrán de alquiler de equipo audiovisual, opciones de catering y asistencia a tiempo completo según lo requieran los novios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Hotel NH Collection Bogotá Hacienda Royal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar