• Destaca por Confortable
  • Menú desde $40.000

El Sonesta Hotel Bogotá es un agradable y moderno lugar que ofrece a sus visitantes comodidades de primera clase. Se caracteriza por ser divertido, cómodo e inovador en todos sus servicios. Un lugar ideal para celebrar su matrimonio y pasar una extraordinaria noche de bodas.

El Sonesta Hotel Bogotá se encuentra ubicado en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad de Bogotá y sin duda, es un lugar perfecto para celebrar por todo lo alto el día de su boda.

El hotel cuenta con las instalaciones adecuadas para celebrar reuniones tan importantes como la de su matrimonio. Dispone de 7 salones de eventos, entre ellos, su salón Gran Calleja, el cual abarca 300 metros cuadrados y con vista a la ciudad de Bogotá, lo suficientemente grande para impresionantes bodas, con un personal y servicio personalizado y adaptable a cada evento.

El Lounge Natural Bar o Restaurant Cook's Peruvian Food son sin duda lugares perfectos para proponer matrimonio o celebrar una inigualable despedida de soltera con familiares y amigos con cocteles y música.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Confortable
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Celebras más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 3:00 am
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Sonesta Hotel Bogotá y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sonesta Hotel Bogotá

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mlqc13
Por Monika
5
Utilicé este servicio en mi boda

La coordinación del evento por parte de las personas del sonesta estuvo muy bueno estuvo súper y mi matrimonio quedo espectacular. El lunar del hotel fue Angie Bustos la encargada de reservaciones dado que cancelo las reservaciones de mi familia un día antes del evento sin explicación alguna y cuando se le solicitaba, respondía de forma grosera y con mentiras, sin embargo ya era muy tarde para cancelar el evento en el hotel pero si fue una momento demasiado estresante que a la final no fue solucionado por lo quedo un sinsabor en la familia y decidimos no hospedarnos en ese hotel en el futuro.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor