Siete formas de recordar tu boda con las fotografías y videos de Merwyn B. Photo

Video, fotografía, espejo mágico, documental... ¿Cómo quieres recordar tu boda? Tienes todas estas opciones con Merwyn B. Photo, ¡conócelas!

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Novios
  • Galleries

¿Cuál de estas maneras de conservar tus recuerdos te gustaría tener después de que tu boda termine? Merwin y Karen son una pareja de fotógrafos de bodas, diseñadores y artistas, que hace ocho años, en sus palabras: “escogieron el camino del amor”. Por eso al día de hoy son reconocidos como una opción confiable para las parejas que buscan guardar para siempre en su memoria el recuerdo de uno de los días más importantes de su historia de amor. Con ellos exploramos en esta nota siete de las opciones que tienes en cuanto a las fotografías y videos de tu boda.

guardarMerwyn B. Photo Fotografía de boda BogotáSolicita información a Merwyn B. Photo
Foto: Merwyn B. Photo

¿Fotografías de boda, video o las dos?

Merwyn B. Photo tienen una amplia carta de posibilidades entre las cuáles puedes escoger. Todo te lo entrega en un precioso photobook de lujo o en una USB de lujo. Aquí te explicamos en qué consiste cada servicio para que tú elijas los que quieres para tu gran día:

  • Sesión preboda: se trata de una sesión de fotos previas a la boda en la que tú y tu pareja tienen la oportunidad de hacerse una sesión como novios. Te puede dar fotos para la página web de tu boda y mucha tranquilidad para cuando sea la sesión del gran día.
  • Trailer de boda: un video que se suele hacer antes de la boda contando cómo fue que los novios llegaron a la decisión de este gran día. También puede ser un resumen corto de la boda que estos expertos sabrán narrar con habilidad.
  • Getting ready: las fotografías de cuando tú, el novio (y a veces la corte), se arreglan antes de la boda. Aquí Merwyn recogerá tus emociones y va a ser uno de tus mejores recuerdos.
  • Sesión de boda: las fotos de la ceremonia, la sesión que hacen por los jardines del lugar y los invitados. Todas marcadas con el estilo artístico que caracteriza a estos expertos.
  • Video documental: un documental sobre tu boda. Con una narrativa ágil y emotiva, estos profesionales te llevan a experimentar de nuevo las emociones del gran día.
  • Espejo Mágico: un photo booth en el que los invitados podrán tomarse fotos de recordatorio durante el día de la boda. El de esta empresa es recomendadísimo.
  • Trash the dress: una sesión fotografía posterior a la boda con fotos tan creativas y divertidas que hasta se ensucia el vestido.

¿Cuál es la mejor opción para ti? El trabajo de Merwyn B. Photo te lo recomendamos, pero además esta galería te confirma que es una de las mejores opciones en fotografía de bodas en Bogotá, ponte en contacto con ellos ahora.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario