La Rebelión Orquesta: el secreto para una boda de festival

Si lo que quieres es una fiesta inolvidable, tienes que conocer La Rebelión Orquesta, ¿qué tal una fiesta como estas en tu boda?

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Galleries

Van a pasar los años después de este momento y solo va a quedar algo de todo el trabajo que estás haciendo para organizar tu boda: recuerdos. ¿Sabes qué te los va a traer a menudo? Las canciones. Un día vas a estar por ahí y va a sonar esa que escogieron para el primer baile como esposos y la emoción te va a invadir por dentro, al recordar al momento; o quizá una más alegre y te acordarás de ese amigo imparable que los acompañó en la boda y no se sentaba… Por eso, es que es tan importante la elección de los músicos que te acompañarán en la boda.

guardarLa Rebelión Orquesta para bodas BogotáSolicita información a La Rebelión Orquesta
Foto: La Rebelión Orquesta

Una gran orquesta para una gran celebración

Recuerdo a una novia de alguna fiesta pasada, caminando de mesa en mesa, sacando a bailar a los invitados, diciéndole a todos: “Aquí vinimos fue a celebrar, esta es la fiesta de nuestro amor. No se queden sentados”. La idea de festejar es tan linda, tan justa, que no puede ser tratada como una celebración más. Aquí tienes que tener lo mejor y eso es lo que precisamente resulta La Rebelión Orquesta: un grupo con casi veinte años de experiencia en los más prestigiosos hoteles y clubes de Colombia, que te va a poner a bailar.

Como uno de los grupos más reconocidos en la escena musical colombiana, han sido invitados a participar de festividades colombianas tan importantes como la feria de Cali o el carnaval de negros y blancos. La escena de una novia que camina entre las mesas llamando a bailar a los invitados, no la vas a vivir tú. Estos expertos en celebraciones tienen el conocimiento y la experiencia para conseguirlo, ellos van a organizar un festival en tu boda y entre todo lo que pase mientras bailan, van a quedar risas, abrazos y bailes, que quedarán grabados en tu memoria.

¡Bailen, rían, canten y, sobre todo, disfruten con La Rebelión Orquesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Rebelion Orquesta Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!