Así es como Andrés Torres Photographer te cuenta tu boda en fotografía

El amor es invisible pero a menudo se manifiesta: ¡conoce a uno de los más impactantes fotógrafos de boda y su romántico trabajo!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Amor
  • Emotivo
  • Romántico
  • Galleries

El amor es invisible pero a menudo se manifiesta. Si observas con atención, te encuentras con que, cuando él observa tu rostro, se le escapa una sonrisa; si aguzas la mirada, te das cuenta de la pequeña curva en los labios de mamá cuando piensa en que te vas a casar y la fuerza de ese cariño te abruma: saber que contiene ese gesto porque te ama y quiere que seas feliz, aunque como es normal, le cueste un poco. Y si hay un día en que se hace evidente el amor, ese suele ser el de la boda.

Andrés Torres Photographer, reconocido por Zankyou como uno de los mejores fotógrafos de Bogotá, lo sabe. Él entiende que el amor es como un animal salvaje que se va a esconder mientras se sienta observado, por eso, sigiloso, con la paciencia de un cazador, espera a que asome por tu cara en una lágrima mientras lees los votos, en el abrazo que te da algún amigo o en esa mirada a los ojos mientras bailas en el centro de la pista con tu nuevo esposo. Entonces dispara el obturador. Nunca lo obliga a ser en medio de poses fingidas, nunca lo fuerza, solo lo deja salir (a veces lo ayuda) y lo captura para siempre.

Van a pasar los años y la memoria frágil, alguna tarde fría, va a querer calentarse al calor de los buenos recuerdos. Quizá vas a querer acompañarte de una taza de alguna bebida caliente y te vas a sentar en la sala con tu esposo o con tu familia. Entonces, vas a agradecerte por haber tomado la buena decisión de haber invertido lo suficiente en una buena fotografía de boda: realizada por un especialista en videos documentales, románticos y cinematográficos, y no haberla asumido como un gasto más, sino como una inversión a largo plazo.

Déjanos recomendarte el trabajo de uno de los fotógrafos mejor calificados en cualquier red: Andrés Torres Photographer, el autor de esta galería y sus composiciones elegantes, para grabar para siempre tu gran día… o, como deja ver la galería, tu gran noche (no cualquiera logra estas románticas tomas nocturnas que casi parecen salirse de la pantalla).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!