Animación para bodas en Medellín: sáltate el protocolo y ten una fiesta inolvidable

Al hacer los preparativos de la boda, tenemos una meta: que sea inolvidable para los novios, pero también para los invitados. Una buena opción es contratar un servicio de animación para bodas que haga que cada momento del gran día se convierta en un instante de diversión para todos.

Foto: María Velarde Photographer – www.mariavelarde.com

La música y el baile siempre es una buena alternativa para conseguir una fiesta de bodas animada e inolvidable. Los de la Noche – Banda en vivo, fusionan ritmos tropicales de Colombia con un toque urbano y moderno de reggaetón, dance hall, y otros ritmos e instrumentos actuales. Una propuesta de música, espectáculo y entretenimiento única: hora loca, disc-jockey y accesorios para carnaval, además de una variada oferta de musicalización de espacios y eventos tipo coctel con música chill out, brasilera, jazz y son cubano, entre otros ritmos.

Los de la Noche - Banda en vivo
Los de la Noche – Banda en vivo

El Grupo Clásico Montecarlo es una de las alternativas para poner un toque de elegancia a través de la música clásica y las emociones que genera. Abarcan diferentes estilos y géneros musicales, clásicos y populares, que van desde canciones napolitanas, arias de ópera y zarzuela, hasta boleros, tangos, baladas, música colombiana y latinoamericana, entre otras.

Montecarlo - Grupo musical clásico
Montecarlo – Grupo musical clásico

Wilson Madrid – Grupo Romanza es una orquesta conformada por cinco músicos y un DJ que se caracteriza por su excelencia y la calidad. El grupo cuenta con un amplio repertorio para ceremonia y fiesta, que incluye desde música litúrgica hasta temas bailables interpretados con gran maestría, todo esto acompañado por juegos de luces robotizadas y un excelente sonido.

Wilson Madrid - Grupo Romanza
Wilson Madrid – Grupo Romanza

Guillermo Garcés Producción de Eventos ofrece servicios de animación, música para  ceremonia y fiestas. El grupo tiene una experiencia de 15 años realizando producciones musicales de eventos, y ofrece la posibilidad de tener orquesta, banda, dueto, trío, cuarteto o solista, además de un servicio animado y muy completo con música crossover para la fiesta de bodas.

En Zankyou queremos ofrecerte las mejores opciones para que tengas una boda maravillosa. En nuestro directorio podrás encontrar más empresas de animación de bodas en Colombia y todos los proveedores que buscas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información