DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!

Todos los momentos de la boda son importantes y de la buena planeación de cada uno dependerá el resultado de tu gran día. La música, por ejemplo, debe transmitir lo que quieres, además que todos sabemos que de una buena música y animación dependerá el éxito de la fiesta. Y ¡claro!, la idea es que todos bailen sin parar, que disfruten de cada instante y que nadie se quede sentado. Como este no es un detalle menor,  para este momento tan importante de tu matrimonio, hoy te traemos la selección de los 11 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

DJ Nicolás Rojas
Foto: DJ Nicolás Rojas

Te recordamos que este no es un ranking, pero seguramente sí te decides por alguno de ellos, disfrutarás de principio a fin de la fiesta, bailarás las canciones que más te gustan y nunca nadie olvidará lo divertida que fue tu boda:

La Fabrica Fotografía
Foto: La Fabrica Fotografía

DJ Nicola Adamoli – Visita su web

Hace 17 años trabaja en esta industria y hace 7 creo su empresa, The Party Institute, con los mejores servicios para una fecha tan especial como esta. Su enfoque está en el entretenimiento para matrimonios, montajes de DJ, luces y sonidos diseñados por él mismo. No solo contarás con un servicio de calidad, las últimas tendencias en música, sino que además la estética en tarima es fundamental para que esta esté en armonía con la decoración de la boda.

Con este concepto de estética y música personalizada para cada evento, en 7 años ha realizado 250 matrimonios en todo Colombia y bodas destino en Miami, Orlando, Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana y Sao Paulo. Así que pondrás tu fiesta en manos de un experto. La mejor música, sin efectos bruscos, sin animar con micrófono. Un estilo dirigido a las 3 generaciones que van a un matrimonio, con él encontrarás la mejor opción para hacer de tu fiesta algo más allá de lo que soñaste.

DJ Willy Flechas – Visita su web

Ya son más de 22 años de experiencia y formación en el mundo del entretenimiento, trabajando para diferentes emisoras importantes en Colombia y algunos programas musicales de televisión. Su recorrido trasciende el plano nacional, pues también se ha presentado en diferentes países como Londres, España, Brasil, Estados Unidos, entre otros y ha realizado diferentes remixes y megamixes para artistas de Universal Music, Sony Music, Warner, entre otros.

Por lo tanto estarás en manos de un profesional para animar tu fiesta. Con su empresa, que tiene capacidad de eventos de hasta 10.000 personas, el DJ Willy Flechas podría convertirse en tu aliado para el día de tu matrimonio. Sus servicios incluyen el sonido profesional, estructuras, iluminación, efectos y una gran cantidad de elementos que permiten que cada fiesta sea diferente y exclusiva.

DJ Winston Howard – Visita su web

Ya son 20 años de experiencia como DJ. Actualmente es uno de los DJ´s principales de uno de los bares más importantes de la ciudad, Armando Records, precisamente allí es donde muchos novios deciden que él debería estar en su matrimonio. Hace aproximadamente 5 años creó su propia empresa, donde además de ofrecer sus servicios de DJ se desempeña como productor de eventos, suministrando todo lo que necesitas para que este día sea inolvidable, sus servicios incluyen el montaje, la iluminación, ambientación, sonido y efectos especiales.

Su show de media noche, incluye una fusión de ritmos del caribe, como la champeta, folclore, reggae y ritmos del mundo como es la electrónica, electrocumbia, funk, hip hop, entre otros. Su sello personal está claro y es que recuerdes a través de la música y la actitud de la fiesta, que fue un momento increíble que no podrás olvidar. Sentirás, sin duda, que existe una conexión entre lo que quieres para tu boda y lo que él les ofrece, será increíble y mágico.

DJ Andrés Maciá – Visita su web

De Cartagena, este reconocido DJ tiene más de 20 años de experiencia y quedarás fascinado con profesionalismo y sobre todo con la buena música que acompañará tu evento. Novios felices por haber vivido la mejor fiesta de sus vidas, esa es la clave de su trabajo y su mayor inspiración. Su interesante propuesta musical, que mezcla el folclore caribeño con el género electrónico, sumada a la personalización de tu fiesta según tus gustos, serán la combinación ideal que estabas buscando para hacer de tu gran día uno inolvidable, con todos tus invitados disfrutando de cada canción.

DJ Diego Chacón – Visita su web

Un éxito total. El Dj Diego Chacón, sin dudarlo, es uno de los referentes de la música a nivel nacional. Su trayectoria de más de 19 años lo posiciona como uno de los mejores del país. No solo por su experiencia en diferentes emisoras del país y reconocidos bares, sino porque su trayectoria en el mundo de las bodas, siendo proveedor de diferentes y reconocidos wedding planners, lo hace ideal para tu gran día.

Su colaboración con diferentes artistas como Mariano Cívico, Aldo Ranks, Magnate y Valentino, Mauricio y Palodeagua, Rikarena y Sin ánimo de lucro, entre otros y la creación de diferentes remixes para radio, lo hacen la opción top y sin duda dejarán en alto la fiesta de tu matrimonio, ¡súper recomendado! 

DJ Gabriel Odin – Visita su web

Las mezclas de este profesional se suelen escuchar en las mejores emisoras colombianas y no es para menos, pues con más de 20 años trabajando en esta industria, no se podía quedar por fuera de nuestra selección. Se ha dedicado al género de la música electrónica, Indie, Dance, House y Techno.

Su principal característica es que siempre se ha destacado por ir a la vanguardia de las últimas tendencias musicales y no podemos olvidar sus múltiples presentaciones en importantes eventos musicales en diferentes partes del mundo como New York, Berlín, Rio de Janeiro, Ibiza, entre otros. Él creará el ambiente perfecto que hará de tu fiesta una sin precedentes, una que todos recuerden siempre.

DJ Phillipe Bonnet – Visita su web

No hay nada mejor que encontrar alguien que pueda leer tus deseos para el día de la boda, alguien que prenda la fiesta, que se encargue de la diversión de todos y que a ti y a tu pareja no les quede más remedio que bailar hasta que les duelan los pies. Pues si quieres esto, el DJ Phillipe Bonnet es la solución, desde que lo contactas lo primero será que tú y tu pareja lo conozcan y le planteen lo que quieren para su gran día, con base en esto él ofrece diferentes servicios que incluyen las luces, el sonido, vídeo y efectos especiales.

DJ Philippe Bonnet
Foto: DJ Philippe Bonnet

Pero esto no se queda ahí, pues tiene algo que es difícil encontrar y es que sabe manejar de forma musical cada momento de la boda, es decir, cuando es tiempo de que todos bailen, seguramente nadie se quedará sentado, pero cuando están en otros momentos de la recepción, la buena música, seleccionada cuidadosamente, ambientará cada espacio. El resultado: todos hablarán de lo maravillosa que fue tu fiesta.

DJ Philippe Bonnet
Foto: DJ Philippe Bonnet

Animal DJ – Visita su web

René Fabricio Ceballos Ramírez es Animal Dj, y también el director de la empresa del mismo nombre dedicada a realizar montajes exclusivos. Su equipo de trabajo está formado por personal con mucha experiencia, capacidad, seriedad y puntualidad, complaciendo las más altas exigencias del mercado y claro en tu día, será el encargado de que la diversión nunca termine.

Trabaja con todos los géneros musicales desde los años 60 hasta los temas más actuales. Su fuerte es la pasión por su trabajo y el interés por innovar con lo más moderno y vanguardista. Por esta razón cuenta con equipos de última generación como: sistemas de sonido “line array, luces led, cabezas robóticas, arcos en truss, reproductores, pirotecnia y todo lo necesario para que la celebración de tu matrimonio sea un éxito rotundo.

Camilo Grooves – Visita su web

No solo llevará el mejor y más completo repertorio musical a la celebración de tu matrimonio, sino también muy buena energía y entretenimiento garantizado. Con este experto radicado en Bogotá, podrás disfrutar de las mejores pistas, junto a tu pareja y tus invitados. Te hará muy feliz con su forma única de elegir y mezclar la música exclusiva para la alegría y la fiesta de tu momento.

Él ha sido el protagonista de la música en eventos sociales de alta categoría y cuenta con amplia experiencia en bodas, así que la tuya no podrá ser la excepción. Este DJ tiene lo que necesitas para que tu evento sea absolutamente inolvidable y recordado por siempre, gracias a un entretenimiento de primer nivel y un baile imparable.

¿Qué estás esperando para elegir a uno de los mejores para tu gran día?, no te arrepentirás. También puedes contactar los servicios profesionales de Sonido Digital Eventos – Hora Loca, Open Music, Juan Fernando DJ y Sonido Digital Eventos – DJ.

Si te casas en Bogotá, también te recomendamos leer:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Orquestas: Las 6 mejores orquestas para bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Joyerías: Las  mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Catering: Las mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá.

Además, también te invitamos a descubrir a los mejores DJs y orquestas en:

Medellín

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
¿Quieres guardar de la mejor forma los recuerdos de tu boda? Entonces tienes que contar con un videógrafo. ¡Te presentamos a los mejores de Bogotá!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
Las mejores haciendas para bodas en Bogotá ¡Naturaleza y distinción en tu día!
¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.
Empresas de catering para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para deleitar a tus invitados!
Empresas de catering para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para deleitar a tus invitados!
Para que el menú en tu gran día no se convierta en un problema, seleccionamos las mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá. Sorprende a tus invitados con los mejores sabores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información