Proveedor
Premium

René Fabricio Ceballos Ramírez es Animal Dj, y también el director de la empresa del mismo nombre dedicada a realizar montajes exclusivos. Su equipo de trabajo está formado por personal con mucha experiencia, capacidad, seriedad y puntualidad, complaciendo las más altas exigencias del mercado.

Trabajan con todos los géneros musicales desde los años 60`s hasta los temas de actualidad. Están siempre innovando para tratar de tener lo más avanzado del mercado. Por esta razón cuentan con equipos de última generación como: sistemas de sonido “line array, luces led, cabezas robóticas, arcos en truss,pantalla led o plasma, reproductores pioneer cdj-2000, pirotecnia entre muchas cosas más para que la celebración de tu matrimonio sea un gran evento.

Gracias a su división de creación de eventos ellos se encargan de encontrar djs,vdjs, hora loca, karaoke, amplificación, catering, decoración, tarimas, manejo de artistas, ruedas de prensa local y nacional, grabación y edición de video en - formato hd.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por andrea.marino
Utilicé este servicio en mi boda

Si existieran más de 20 estrellas Diego las ganaría todas !!!!! Siempre pensamos que lo más importante de una boda es la comida, el trago y el Dj, con Diego superamos esta expectativa, mantuvo a todo el mundo al 200%, no nos sentamos ni un segundo, rumba de comienzo a fin....Disfrutamos nuestro matri al máximo  y los mejores comentarios de todos nuestros familiares y amigos. Lo súper recomiendo porque es excelente profesiónal y un lindo ser humano 

Notificar abuso
Por andrea.marino.mo
Utilicé este servicio en mi boda

Si fuera posible marcar más de 20 estrellas diego se las llevaría todas. Siempre tuvimos claro que una buena fiesta la hace el Dj, confirmamos en él desde el dia que lo conocimos y no nos equivocamos ... Con Diego logramos más de lo esperado, mantuvo la rumba a un 200% y logró que todo el mundo sin importar la edad rumbiara y la pasara espectacular !!! Fue un día mágico, y él fue uno de los puntos claves. No parare de agradecerle pues cómo se lo dije supero y hasta sobrepaso las expectativas. Aparte de ser un excelente profesional, es un gran ser humano, tranquilo, sereno, seguro, me Encantooooo!!!!

Súper recomendado!!!!!!!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 50% del valor total para la separación de la fecha y la realización de dicho contrato, y el 50% restante antes de iniciar el evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
No hay límites de precio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Innovación y autenticidad

Dirección

Ciudad: 000000
Ciudad: