7

Descripción

René Fabricio Ceballos Ramírez es Animal Dj, y también el director de la empresa del mismo nombre dedicada a realizar montajes exclusivos. Su equipo de trabajo está formado por personal con mucha experiencia, capacidad, seriedad y puntualidad, complaciendo las más altas exigencias del mercado.

Trabajan con todos los géneros musicales desde los años 60`s hasta los temas de actualidad. Están siempre innovando para tratar de tener lo más avanzado del mercado. Por esta razón cuentan con equipos de última generación como: sistemas de sonido “line array, luces led, cabezas robóticas, arcos en truss,pantalla led o plasma, reproductores pioneer cdj-2000, pirotecnia entre muchas cosas más para que la celebración de tu matrimonio sea un gran evento.

Gracias a su división de creación de eventos ellos se encargan de encontrar djs,vdjs, hora loca, karaoke, amplificación, catering, decoración, tarimas, manejo de artistas, ruedas de prensa local y nacional, grabación y edición de video en - formato hd.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: DJ Nicolás Rojas
DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!

Dirección de Animal DJ:

000000 Cali
Bogotá