67

Descripción

DJ Michel Pineda, ha tocado para importantes bodas a nivel nacional e internacional, clubes altamente reconocidos y También para proyectos de marcas destacadas. Además de su experiencia y talento como disc jockey, cuenta con amplio conocimiento y trayectoria en la producción audiovisual la cual aplica en sus sesiones mezclando videos musicales con imágenes virtuales y texturas en pantallas de gran formato dando así, un toque de proyección visual único e impactante en cada uno de sus sets.

Con un show muy Profesional y de larga trayectoria, DJ Michel Pineda hace una propuesta musical diferente en cada presentación. Equipos de ultima tecnología, sonidos frescos y adecuados para cada momento hacen que la fiesta llegue a tener esos momentos clímax que todos buscan…

DJ Michel Pineda, Cuenta con más de 19 años de experiencia como DJ. ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, J Balvin, Orquesta La 33, Chocquibtown, Fonseca, Los Alfa8, Makore orquesta, Grupo Niche, Alkilados, Monsieur Periné, Jorge Celedón, Guayacán, Mr Black, entre otros. 

Un montaje imponente, una puesta en escena impecable,  y una selecta programación musical hacen de este dj una verdadera fiesta con concepto.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    se realiza un contrato una vez exista una confirmación del cliente, se genera un anticipo del 50% al momento de la firma de este y el saldo 8 días previos a la evento.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    EXPERIENCIA, PUNTUALIDAD, PROFESIONALISMO Y PASIÓN Soy especialista en bodas, comprometido 100% con cada uno de los eventos que realizo. Para mi es importante tener una constante comunicación con cada una de las parejas que me contratan conocerlas y conocer sus gustos musicales garantizan una fiesta exitosa tanto para un publico local como extranjero.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1996

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 13 opiniones
Por morita44
Utilicé este servicio en mi boda

Michel fue excelente para mi boda. Todo nos salió increíble y pudimos encontrar un buen mix de música para todos nuestros invitados! Muy recomendado.

Notificar abuso
Por gcarva
Utilicé este servicio en mi boda

Michel fue el DJ de nuestra boda en el Santa Clara en Cartagena. La fiesta salió perfecta y en gran parte se lo debemos a él. Por principio estaba un poco preocupado de la música ya que la mitad de nuestros invitados venían de fuera del país y tenemos un gusto un poco diferente al típico matrimonio Colombiano. Sin embargo, después de enviarle una lista sencilla a Michel, el fue capaz de darle al clavo en relación a nuestro gusto musical y nos tuvo bailando desde que comenzó la fiesta hasta las 3 de la mañana que nos sacaron. Todos los invitados de Colombia y el exterior comentaron que bueno la pasaron y que les encantó el DJ. Michel nos dio una noche ideal, excelente trabajo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente EXCELENTE!!!!!!! Michel fue la estrella de la noche, muy buen servicio, la musica espectacular! Nunca dejo de tener a todo el mundo feliz y animado! Super Super Recomendado!

Notificar abuso
Por mariakrod
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular, puedo dar las mejores referencias desde mi experiencia ! Mi boda fue maravillosa, desde su planeacion hasta que se ejecutó ! Michael impecable. 

Notificar abuso
Por b-lesmes
Utilicé este servicio en mi boda

Michel fue el DJ en nuestra boda, el dia mas feliz de nuestras vidas!. Su carismas, empatia y sobre todo profesionalismo convirtio la fiesta en un momento memorable que trascendió al conectarse a través de la música con cada una de las personas que asistieron.

Creo que Michel fue un factor clave y diferenciador para una noche que recordaremos con mi esposa el resto de nuestras vidas

Brian Lesmes

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La fiesta de tu boda de la mano de un experto: ¡será inolvidable!
La fiesta de tu boda de la mano de un experto: ¡será inolvidable!
Foto: Camilo Uribe Fotógrafo
Los 11 "must" infaltables en tu boda para que sea perfecta
Foto: Loopstudios
¿Sabes de qué se quejan los invitados? 10 cosas que no les gustan de las bodas

Dirección de DJ Michel Pineda en Bogotá D.C.:

Bogotá +57 3133735235
  • #Lo más exclusivo