• Standing: Precio exclusivo

DJ Michel Pineda, ha tocado para importantes bodas a nivel nacional e internacional, clubes altamente reconocidos y También para proyectos de marcas destacadas. Además de su experiencia y talento como disc jockey, cuenta con amplio conocimiento y trayectoria en la producción audiovisual la cual aplica en sus sesiones mezclando videos musicales con imágenes virtuales y texturas en pantallas de gran formato dando así, un toque de proyección visual único e impactante en cada uno de sus sets.

Con un show muy Profesional y de larga trayectoria, DJ Michel Pineda hace una propuesta musical diferente en cada presentación. Equipos de ultima tecnología, sonidos frescos y adecuados para cada momento hacen que la fiesta llegue a tener esos momentos clímax que todos buscan…

DJ Michel Pineda, Cuenta con más de 19 años de experiencia como DJ. ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, J Balvin, Orquesta La 33, Chocquibtown, Fonseca, Los Alfa8, Makore orquesta, Grupo Niche, Alkilados, Monsieur Periné, Jorge Celedón, Guayacán, Mr Black, entre otros. 

Un montaje imponente, una puesta en escena impecable,  y una selecta programación musical hacen de este dj una verdadera fiesta con concepto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por danilattanzio
Utilicé este servicio en mi boda

El mejoor dj que pudimos tener! Todo salio absolutamente perfecto!! La mejor fiestaa aue he tenido y lo recomendaria a todass las novias!!!!!!

Notificar abuso
Por ana.gomez.espinosa
Utilicé este servicio en mi boda

Michelle, TE FAJASTE!!!! La pasamos demasiado increíble, la producción estuvo otro nivel. Ame nuestro primer baile y fue gracias a que tú le diste la magia con las luces, la música, tooooodo. Te pasaste de verdad!! Todo el mundo paso demasiado feliz!!! Me decían que la música increíble, grandes y chicos literalmente jajajajaja. Ya quiero volveme a casar y quiero contratarte de nuevo! De verdad GRACIAS!!!

Notificar abuso
Por juanpbonillaw
Utilicé este servicio en mi boda

Michel entendió a cabalidad que tipo de fiesta queríamos y no dejó que un solo invitado se sentara un solo minuto. Su presentación, equipos, musica y profesionalismo son vangurdistas e innovadores. No dudaría nunca en volver a contratar a Michel para cualquier evento! Es otro nivel! Su clase y entendimiento de toda la situación es indescriptible! El MEJOR!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se realiza un contrato una vez exista una confirmación del cliente, se genera un anticipo del 50% al momento de la firma de este y el saldo 8 días previos a la evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
EXPERIENCIA, PUNTUALIDAD, PROFESIONALISMO Y PASIÓN Soy especialista en bodas, comprometido 100% con cada uno de los eventos que realizo. Para mi es importante tener una constante comunicación con cada una de las parejas que me contratan conocerlas y conocer sus gustos musicales garantizan una fiesta exitosa tanto para un publico local como extranjero.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Dj's para bodas
  • Lo más exclusivo