• Precio desde $1.970

DJ Javi Pompeyo es DJ de bodas desde hace más de 10 años. Se caracteriza por brindarte un servicio puntual, profesional, responsable, innovador, auténtico, dedicado y con alto compromiso. Es un DJ crossover dispuesto a poner la música que más te agrade en tu celebración. Y para eso, buscará tener una comunicación previa contigo  y preparar con anticipación todos los detalles que correspondan a tus gustos musicales. Asimismo, verificará con anticipación el track list y los temas especiales que quieras poner a sonar en tu evento.

El servicio de DJ Javi Pompeyo incluye completo asesoramiento musical, selección del tipo de montaje, logística, operadores, DJ profesional y puesta en escena según los requerimientos de los novios. Podrás contar con su servicio por seis horas y con la posibilidad de contratar horas extras.

Con su experiencia y teniendo en cuenta las últimas tendencias, DJ Javi Pompeyo busca brindarte un resultado lleno de alegría, tal y como merece un evento tan trascendental como lo es tu boda. Así como la mejor musicalización y actitud, de manera que tanto los novios como los invitados disfruten de ese maravilloso y único momento de principio a fin. Haz tu contacto y prende la fiesta de tu boda con este DJ basado en Bogotá. Tendrá un pack sorpresa muy especial para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1.970
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para las condiciones de pago se realiza con anticipación un contrato en el cual una de sus clausulas determina el pago en un 50% antes de realizar el evento y los 50 % restantes el día que se realiza el evento o al siguiente día si la persona desea realizar una consignación.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
Visita, reserva u opina sobre DJ Javi Pompeyo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Javi Pompeyo

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
carol.ojeda
Por Carol
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Una fiesta única de principio a fin! Muchas gracias a DJ Javi Pompeyo, que hizo que todos nuestros invitados bailaran. Supo entender las necesidades en cada momento para que todos la gozaran. ¡Muy top!
Notificar abuso
marigarciaherrera7
Por Mary
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos el pasado mes de septiembre y el servicio que nos brindó Javier fue realmente excepcional. Siempre bien dispuesto, cumplió todo lo que queríamos y supero nuestras expectativas. Además de un gran DJ, es una persona honesta y muy profesional. ¡Mil gracias Javi!
Notificar abuso
caritonvz
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantó contar con Javier en nuestro matrimonio. Es realmente un DJ muy recomendado, y también económico. Ofrece un servicio 100% profesional y dedicado. ¡La mejor fiesta!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110911

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor