Las mejores empresas de ponqués para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda

Claro que este no es un detalle menor. El ponqué de boda, por tradición es un elemento perfecto para nuestro matrimonio, porque de una u otra forma debe reflejar el gusto de la pareja, es el postre ideal y ¿por qué no?, debe ir a juego con todos los detalles. Además, siguiendo las normas, los dos cortarán el primer trozo juntos y así darán paso a que todos los invitados se deleiten, no solo con una creación espectacular, sino además con un sabor único, que será recordado siempre. En Bogotá, existen infinidad de pastelerías que nos ofrecen tortas de boda. Pero, como pensamos en cada detalle para tu gran día, hoy te mostramos la selección de las 10 mejores empresas de ponqués de bodas. Deja volar tu imaginación, que en estos lugares la magia y la creatividad se convierte en un pastel, las últimas tendencias y cada uno con su estilo propio te enamorará. Entre tantos colores y sabores, tendrás una difícil decisión.

Myriam Camhi – Visita su web

Esta tradicional pastelería gourmet, desde 1982, ha estado deleitándonos con sus sabores exquisitos y únicos. Cada ponqué es una obra de arte. Además de contar con una variedad especial de 800 postres diferentes, son especialistas en pastel para bodas. Estos se elaboran por pedido y son diseñados con especial detalle para tu celebración. Puedes escoger desde el chocolate con baileys o nutella, pasando por las almendras con almíbar de limón, sticky de manzanas, de dátiles, de chocolate con caramelo o simplemente puedes escoger una torta tradicional con frutos secos remojados en vino, vainilla con arequipe, tus posibilidades serán infinitas. Y no lo dudes, todos tus invitados quedarán encantados con la selección que hagas. Además, te ayudarán a escoger la que más se adapte a tus gustos, los de tu pareja y al estilo de tu boda.

Myriam CamhiConoce más sobre “Myriam Camhi”
Foto: Myriam Camhi
Myriam CamhiConoce más sobre “Myriam Camhi”
Foto: Myriam Camhi

Panacée Boutique Bakery – Visita su web

Laura Saenz es la dueña de esta pastelería que empezó siendo un sueño y ahora ofrece de los mejores ponqués para boda en Bogotá. Hace 4 años nació Panacée Boutique Bakery y hace 1 abrió su primer punto. Sí decides que tu pastel para el gran día será una obra de este sitio, debes saber que siempre trabajan con las últimas tendencias, por esta razón allí siempre encontrarás productos innovadores y deliciosos, además de la gran variedad sin gluten y para personas veganas. Esta pastelería francesa/americana es especialista en matrimonios, sus tortas más destacadas son los petit fours (postres mini) y los Naked Cakes, que son la última tendencia en ponqués para bodas. Allí están dispuestos a darte lo mejor, por esto podrás tener un proceso personalizado en cuanto a sabor, color y decoración, para saber que se ajusta más para tu gran día ¡A disfrutar!

Panacée Boutique BakeryConoce más sobre “Panacée Boutique Bakery”
Foto: Panacée Boutique Bakery
Panacée Boutique BakeryConoce más sobre “Panacée Boutique Bakery”
Foto: Panacée Boutique Bakery

The Cake Factory by Alejandra Galán – Visita su web

Una de las mejores reposterías en Bogotá, en cabeza de Alejandra Galán, es una opción muy especial para tu gran día. No solo porque su experiencia la avala como una de las mejores en Colombia, sino porque además el lema de esta pastelería es diseñar experiencias, a través de un medio típico de cualquier celebración como es el pastel. Por eso, aquí crearan un concepto en torno a tu boda, tus gustos y preferencias y te ayudarán a conseguir el pastel de tus sueños. Las ideas más locas, son las que más les encantan, no frenes tu imaginación ni la de tu pareja, pues aquí se encargarán de hacer tus deseos realidad. Una mezcla de sabores y sensaciones que te encantarán. Sí quieres algo completamente diferente, aquí lo conseguirás.

The Cake Factory by Alejandra GalánConoce más sobre “The Cake Factory by Alejandra Galán”
Foto: The Cake Factory by Alejandra Galán
The Cake Factory, by Alejandra GalánConoce más sobre “The Cake Factory, by Alejandra Galán”
Foto: The Cake Factory, by Alejandra Galán

Tremenda sal y dulce – Visita su web

Con los ingredientes de este lugar seguramente te transportaras a diferentes lugares del mundo, con sabores que unen frutos típicos colombianos, con productos de otros países. Su postre insignia es la representación de este concepto, que está elaborado con un exquisito ponqué de chocolate, bañado en almibar de uno de los mejores cafés de Colombia y chocolate nacional. Su especialidad son las tortas rústicas o con fondant a la medida, ya que su objetivo principal es crear una experiencia memorable para sus clientes en una fecha tan especial como lo es el día de tu boda. No solo quedarás encantado con su diseño, sino además con su sabor exquisito que te deleitará desde el principio.

Tremenda Sal & DulceConoce más sobre “Tremenda Sal & Dulce”
Foto: Tremenda Sal & Dulce
Tremenda Sal & DulceConoce más sobre “Tremenda Sal & Dulce”
Foto: Tremenda Sal & Dulce

Marie Antoinette, que coman pastel – Visita su web

En este singular lugar encontrarás un catálogo especializado para que selecciones el pastel que más se adapte a tu gusto. No solo encontrarás esto, además, podrás organizar con ellos una mesa de postres. Todas sus creaciones tienen en mente evocar el romanticismo pero de forma descomplicada, rústica, llena de colores, sabores, texturas, todo te encantará. Aquí son expertos en bodas, por lo que tus gustos y los de tu pareja serán muy importantes para descubrir qué es lo que más les conviene para este día tan importante. Las tortas para boda salen de lo tradicional y se centran en diseños de acuerdo a las últimas tendencias como los Naked Cakes, decorado con flores y cremas de color. Aquí se reinventan todos los días para darte lo mejor.

Marie Antoinette, a comer pastelConoce más sobre “Marie Antoinette, a comer pastel”
Foto: La Vida Alegre, para Marie Antoinette
Marie Antoinette, a comer pastelConoce más sobre “Marie Antoinette, a comer pastel”
Foto: Juan Felipe Rubio de Efeunodos, para Marie Antoinette

Celebrate Custom Cakes – Visita su web

Aquí, sin duda, entienden el significado especial de lo que representa tu matrimonio. Por esto, el ponqué no es uno cualquiera y tiene que ser el mejor. En Celebrate Custom Cakes, te asesorarán muy bien en el diseño y la elección del sabor, de acuerdo con la hora, la gama de colores y la decoración.  No te decepcionarás, pues podrás conseguir una torta hermosa por fuera y deliciosa por dentro. Aquí crearán un concepto en torno a tu boda, para que al final los invitados, tú y tu pareja disfruten de un postre que jamás olvidarán. Los diseños están a la vanguardia y de acuerdo con las últimas tendencias, por esto es uno de nuestros recomendados.

Celebrate Custom CakesConoce más sobre “Celebrate Custom Cakes”
Fotos: Celebrate Custom Cakes
Celebrate, custom cakesConoce más sobre “Celebrate, custom cakes”
Foto: Celebrate, custom cakes

Special Cakes by Ro – Visita su web

Entre vainilla, chocolate o el ponqué tradicional de novia, ellos podrán construir la torta de tus sueños. Colores, sabores, tamaños y mucha creatividad rodean el concepto de esta pastelería bogotana, que desde 1991 está en el mercado ofreciendo pasteles que enamoran. No dudes que aquí te asesorarán hasta encontrar lo que más te gusta y se adapta al gusto de tus invitados. Cada torta es cuidadosamente elaborada, mantienen la tradición y la combinan con las nuevas técnicas y sabores. Sí quieres algo diferente, aquí te ayudarán a conseguirlo, ¡quedarás fascinado con el resultado!

Special Cakes by RoConoce más sobre “Special Cakes by Ro”
Foto: Special Cakes by Ro
Special Cakes by RoConoce más sobre “Special Cakes by Ro”
Foto: Special Cakes by Ro

Buenas Migas la panadería de papá – Visita su web

Esta repostería,que nació hace 25 años, es producto de la tradición de una familia, que ahora se dedica a deleitar los paladares de los bogotanos. Allí podrás disfrutar de sus sabores exquisitos en todo tipo de productos de pastelería y también son especialistas en ponqués de boda. Encontrarás productos 100% artesanales, únicos y deliciosos. Podrás pedir un decorado a tu gusto, escoger tu sabor favorito y soñar con el mejor postre para tu boda, sí los escoges, debes estar seguro que allí trabajan con mucho amor y los mejores ingredientes para que te luzcas hasta con el más mínimo detalle en tu gran día.

Buenas Migas
Foto: instagram @buenasmigas.lapanaderiadepapa
Buenas Migas
Foto: instagram @buenasmigas.lapanaderiadepapa

Juana Pastelería Moderna -Visita su web

Diseños poco o nada convencionales, a tu gusto y con los mejores sabores que te deleitarán desde el principio. Allí, tienen claro que los mejores momentos de la vida, necesitan un toque de creatividad y sabor, además de que en cada detalle sean únicos. Por esto, sus servicios están enfocados en ofrecer una gran variedad y alternativas en pastelería y repostería para cualquier evento, sobre todo sí se trata del día de tu matrimonio, ¿tienen algún tema en mente?, allí combinarán el mejor diseño con el mejor sabor y el resultado te sorprenderá.

Juana Pastelería ModernaConoce más sobre “Juana Pastelería Moderna”
Foto: Juana Pastelería Moderna
Juana Pastelería ModernaConoce más sobre “Juana Pastelería Moderna”
Foto: Juana Pastelería Moderna

Si quieres más información puedes visitar nuestro directorio de proveedores o también te puede interesar, si te casas en Bogotá:

Weedding planners: Los mejores wedding planners u organizadores de boda en Bogotá.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Haciendas: Las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Mesas dulces: Las mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá.

O si quieres conocer a otros proveedores de esta misma categoría en distintas ciudades, no te puedes perder:

Medellín

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información