Ponqués y Decoraciones Amelia Gil

Ponqués y Decoraciones Amelia Gil es una empresa dedicada a la elaboración de ponqués y decoraciones para todo tipo de eventos especiales, como tu matrimonio. Allí, te ofrecerán  productos en diferentes alternativas, modernas, personalizadas y únicas, con el fin de adaptarse completamente a tus necesidades. Adicionalmente, te brindarán un excelente servicio de asesoría eficiente y cuidadosa.

Su base de atención es el respeto, la calidad y el cumplimiento. Así, que si buscas una pastelería que elabore tu ponqué de matrimonio, de una manera muy especial, esa es Ponqués y Decoraciones Amelia Gil, en donde además, te brindarán la seguridad de adquirir un producto de excelente calidad. Para contar con sus servicios, ponte en contacto en Bogotá y disfruta de sus sabores amapola, frutos rojos, chocolate, tres leches, tradicional, blanco con relleno y muchos más para deleitar tu paladar.

Visita, reserva u opina sobre Ponqués y Decoraciones Amelia Gil y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ponqués y Decoraciones Amelia Gil

4.9 3 opiniones
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda

Rubiela fue muy atenta y el ponqué quedó muy rico y lindo.  La boda era de época, relacionada con el bicentenario de la Independencia y el ponqué fue excelente.

Notificar abuso
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Rubiela nos prestó  el mejor de los servicios! Hizo nuestro sueños realidad pues no queriamos torta tradicional  y ella nos hizo dos deliciosas tortas/postres mas que deliciosos!!!!!!!   la decoración tambien fue hermosa! en fin, todo más que perfecto! 

Notificar abuso
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por cuidar hasta el último detalle 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: