• Standing: Precio exclusivo

Ponqués y Decoraciones Amelia Gil es una empresa dedicada a la elaboración de ponqués y decoraciones para todo tipo de eventos especiales, como tu matrimonio. Allí, te ofrecerán  productos en diferentes alternativas, modernas, personalizadas y únicas, con el fin de adaptarse completamente a tus necesidades. Adicionalmente, te brindarán un excelente servicio de asesoría eficiente y cuidadosa.

Su base de atención es el respeto, la calidad y el cumplimiento. Así, que si buscas una pastelería que elabore tu ponqué de matrimonio, de una manera muy especial, esa es Ponqués y Decoraciones Amelia Gil, en donde además, te brindarán la seguridad de adquirir un producto de excelente calidad. Para contar con sus servicios, ponte en contacto en Bogotá y disfruta de sus sabores amapola, frutos rojos, chocolate, tres leches, tradicional, blanco con relleno y muchos más para deleitar tu paladar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por lainapinto1
Utilicé este servicio en mi boda

Rubiela nos prestó  el mejor de los servicios! Hizo nuestro sueños realidad pues no queriamos torta tradicional  y ella nos hizo dos deliciosas tortas/postres mas que deliciosos!!!!!!!   la decoración tambien fue hermosa! en fin, todo más que perfecto! 

Notificar abuso
Por marcelarome_md
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por cuidar hasta el último detalle 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una presentación exquisita de ponqué de matrimonio, solo con Ponqués y Decoraciones Amelia Gil.

Dirección

Ciudad: