Se Habla Dulce es una agencia creativa especializada en mesas de dulces y postres. Con su amplia variedad de productos de pastelería y repostería, de alta calidad profesional y humana, te ofrecerá una experiencia completamente personalizada y original. Tendrás la posibilidad de disfrutar de creaciones que se definen como deliciosas, gracias a su elaboración con cariño e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Más que productos exquisitos, Se Habla Dulce pone a tus ordenes su asesoría completa de sabores, tipos y cantidades que se ajustarán a lo que necesitas para satisfacer tu paladar, el de tu pareja y tus invitados, durante tu matrimonio. Adquiere con esta empresa de Bogotá aquellos dulces detalles que permitirán marcar la diferencia en tu evento. Será todo un espectáculo a la vista y una explosión de sabores únicos que cautivará todos los sentidos.

Visita, reserva u opina sobre Se Habla Dulce y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Se Habla Dulce

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o consignación en efectivo. El 50% deberá ser pagado al momento de confirmar el pedido y el 50% restante deberá ser pagado 2 semanas antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 111121