• Standing: Lo más exclusivo

Se Habla Dulce es una agencia creativa especializada en mesas de dulces y postres. Con su amplia variedad de productos de pastelería y repostería, de alta calidad profesional y humana, te ofrecerá una experiencia completamente personalizada y original. Tendrás la posibilidad de disfrutar de creaciones que se definen como deliciosas, gracias a su elaboración con cariño e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Más que productos exquisitos, Se Habla Dulce pone a tus ordenes su asesoría completa de sabores, tipos y cantidades que se ajustarán a lo que necesitas para satisfacer tu paladar, el de tu pareja y tus invitados, durante tu matrimonio. Adquiere con esta empresa de Bogotá aquellos dulces detalles que permitirán marcar la diferencia en tu evento. Será todo un espectáculo a la vista y una explosión de sabores únicos que cautivará todos los sentidos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o consignación en efectivo. El 50% deberá ser pagado al momento de confirmar el pedido y el 50% restante deberá ser pagado 2 semanas antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se habla Dulce les ofrece toda la experiencia de postres que puedas necesitar en tu matrimonio, desde el ponqué decorado hasta una mesa de postres completa.. Con Se Habla Dulce podrás disfrutar en tu matrimonio de tortas y ponqués, mini dulces en shots, macarons y trufas, mousses y tartaletas, cupcakes y galletas, estructuras especiales de minicupcakes y mucho más.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 111121

Proveedores relacionados

Gacho Top
Gacho
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Palo Bonito Top
(17)
Palo Bonito
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Amalia Cavelier Pastelería Top
(5)
Amalia Cavelier Pastelería
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Cupcakes Inc. Top
(7)
Cupcakes Inc.
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Árbol & Hoja
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Sueños & Tortas
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Home Baked
Bogotá Ponqués y mesas dulces
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo