20

Descripción

En Helena de Lombana Pastelería tenemos para tu boda, múltiples propuestas de sal y de dulce de tradición e historia. Podemos llevar a tu gran día, una torta especialmente decorada. También variedad de postres como cupcakes; brownies; cheesecake, pie y mousse de diferentes sabores; merengón; alfajores; tartaletas y más.  Nuestra sede se encuentra ubicada en Bogotá.

También elaboramos variedad de productos de panadería como cinammon rolls, croissants, mihojas, mini pizza, palitos de queso, pan baguette, pan brioche, pan de banano, pan de chocolate, pan de jamón y queso, pan italiano, pan molde integral, pastelitos gloria, pizza individual y más. Así como diferentes sabores de galletas. Contáctanos y adquiere lo que no te puede faltar en la boda.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nuestras condiciones de pago son Efectivo, cheque o tarjeta de crédito
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Otras de nuestras propuestas para tu boda son: canelones de pollo y champiñones, canelones de ricota y espinaca, crepes, empanadas, lasaña, mini muffins, pasabocas, pavo, pernil, pie de pollo, pilaf, pollo apanado con miel mostaza, pollo parmesano, quiches, rollo, vol au vents, arroz con ajonjolí, arroz con almendras, ensalada de frutas, ensalada de mango y lechuga, ensalada de papa, ensalada verde, papa con crema, papas salteadas, puré de papa y más. Nuestros Ponqués los cuales se entregan en diez minutos, con cubiertas de salsa de Mora , salsa de amaretto , y una gran variedad ( estos pueden ser con masa blanca o masa de chocolate. Por otra parte nuestra panadería cuya característica es la forma de horneado del pan , la cual se realiza en piedra. También nuestros ponqués para matrimonios y fiestas infantiles , con la asesoría y acompañamiento de nuestra jefe de producción. Todos nuestros postres como son mousse , cheese cakes entre otros . TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE PREPARAN SIN CONSERVANTES , POR LO TANTO SE ELABORAN DIARIAMENTE.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    La pasteleria inicio operaciones en el año de 1976

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Helena de Lombana Pastelería en Bogotá D.C.:

Calle 70 No. 9 - 61 110231 Bogotá +57 13126645
  • #Lo más exclusivo