Los mejores estilistas para novias en Bogotá: ¡para verte radiante el día de tu boda!

Si alguien cobra importancia en el gran día, es el estilista. La persona que escojas va a tener que ver con muchas cosas. Las novias que Zankyou ha tenido la oportunidad de conocer a lo largo de estos años se han visto afectadas por la labor de los profesionales que contratan: si te atiende tarde, llegas tarde; si no entiende muy bien la estética de una boda, puedes quedar algo llamativa; si no utiliza buenos cosméticos, no vas a querer verte en las fotos.

Norberto PeluqueríaPide cita con Norberto Peluquería
Foto: Norberto Peluquería

No exageramos cuando decimos que esta es una de las elecciones más importantes acerca del día de tu boda. Como vas a ser el centro de atención y nosotros queremos que te sientas radiante en tu día, te presentamos esta selección de los mejores en Bogotá:

Norberto Peluquería
Franklin Ramos
Mauricio Leal Peluquería
Juan Carlos Trujillo
Emir Kent
Emir Kent
Foto: Emir Kent

Norberto Peluquería – Visita su web

Recientemente estuvo en el centro de la atención social por su nominación a la orden de caballero por parte del Senado de la República. Norberto es uno de los grandes referentes en el área de la belleza a nivel nacional, tras 35 años acompañando el reinado nacional de la belleza y 50 de haber fundado la primera gran peluquería en Colombia, son muy pocos los colombianos que no saben de quién se habla cuando se pronuncia el nombre de este grande de la belleza a nivel nacional.

Norberto PeluqueríaPide cita con Norberto Peluquería
Foto vía instagram @norbertofashion

Sus paquetes para novias se ofrecen a precios muy competitivos y te tratan completamente, incluyendo baño de luna, prueba de maquillaje, peinado, manos y pies. Su spa puede resultar verdaderamente útil para esas novias que están pensando en un momento de relajación antes del día de la boda. Con el equipo de estilistas de esta peluquería es seguro que tendrás una buena experiencia en tu sesión de belleza para tu gran día.

Franklin Ramos – Visita su web

Otro de los grandes nombres de la belleza a nivel nacional. Los que menos idea tengan de este mundo, al menos lo tendrán presente por su participación en Colombia’s Next Top Model, pero este momposino ha alcanzado un reconocimiento tal a nivel internacional que ha llegado a trabajar con grandes en la industria del entretenimiento como Paris Hilton, Hillary Duff o Sofía Vergara. Su visión, que contempla su trabajo como un arte a través del cuál puede empoderar a las mujeres de todas las condiciones, le lleva a lograr trabajos verdaderamente esplendidos.

Franklin RamosPide cita con Franklin Ramos
Foto: Franklin Ramos

En su salón, un grupo de especialistas bajo la batuta de este profesional te ayudará a decidir cuál es el peinado y maquillaje que más te convienen para tu gran día. Con el sello de este asesor de imagen y su experiencia, vas a verte como nunca antes en ese día en el que todos los ojos van a estar puestos sobre ti.

Franklin RamosPide cita con Franklin Ramos
Foto: Franklin Ramos

Mauricio Leal Peluquería – Visita su web

“Para este oficio hay que saber interpretar lo que ellas quieren”, afirma este estilista conocido como El Peluquero de las Celebridades y que empezó su carrera en el lugar menos atractivo de las peluquerías: lavando el cabello de los clientes. Luego de que le permitieran cortar el cabello a su jefe y le dieron la posibilidad de atender clientes, el éxito vino en forma de mujeres que hacían fila porque querían que solo él les cortara el cabello. Hoy es uno de los más reconocidos asesores de imágenes a nivel nacional.

Mauricio Leal PeluqueríaConoce más sobre “Mauricio Leal Peluquería”
Foto: Mauricio Leal Peluquería

En su salón se reúne un equipo de expertos en cada una de las áreas que puede requerir tu aspecto de novia: estilistas, manicuristas, especialistas técnicos capilares y en pestañas y cejas, todos formados directamente por Mauricio Leal y con estudios en sus respectivas tareas. Y si estás buscando truquitos para tu belleza, pasarte por el blog que hay en la página de este profesional te va a gustar, seguro te vas a quedar ahí un buen rato.

Mauricio Leal PeluqueríaPide cita con Mauricio Leal Peluquería
Foto: Mauricio Leal Peluquería

Juan Carlos Trujillo – Visita su web

Más de 22 años de experiencia y sus estudios en países como Londrés, New York o Buenos Aires, o con maestros como  Javier Murillo o Vidal Sasoon, han hecho de este estilista uno de los más reconocidos en Colombia. Maquillador oficial en Yanbal y quien hace los seminarios nacionales e internacionales de ellos, siendo la imagen pública en maquillaje de esta marca. Por eso ha sido maquillador para TV y Novelas y otras editoriales de importantes publicaciones nacionales. Pero lo que realmente convence a las novias para elegir a este asesor de imagen, es la pasión que le imprime a su trabajo y que le lleva a permanecer actualizado y reinventándose constantemente.

Juan Carlos TrujilloPide cita con Juan Carlos Trujillo
Foto: Juan Carlos Trujillo

El staff de este profesional y él mismo, te atienden en el lugar en que te vas a casar y se ocupan de todas tus necesidades: manos, pies, baño de luna, cabello, maquillaje, preparación de la piel dirigida por esteticistas profesionales. El mismo Juan Carlos Trujillo te entrevistará, escuchará sobre tus gustos, tu forma de ser y el estilo de tu boda, con base en eso te hará sugerencias sobre corte, cuidado de la piel o cambio de look si fuera necesario; todo con la seguridad de estar en las manos de uno de los más reconocidos expertos de la nación.

Juan Carlos TrujilloPide cita con Juan Carlos Trujillo
Foto: Juan Carlos Trujillo

Emir Kent – Visita su web

Esta liderado por uno de los mejores estilistas en Colombia, quien cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en maquillaje y peinados. Hay quienes lo llaman un genio en su profesión. Emir Kent cuenta con un  gran equipo profesional, que cuentan con la experiencia, conocimientos y ante todo la disposición de hacer que luzcas maravillosa en el día de tu boda.

Emir Kent
Foto: Emir Kent

Ya lo hemos dicho, el asesor que escojas para la imagen que portarás en tu gran día, será determinante para que disfrutes al máximo o no de tu experiencia de novia. Aquí están los mejores y contactar con ellos te asegurará una apariencia perfecta. Si estás buscando otros expertos en Bogotá, te podemos recomendar:

Wedding plannerLos mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Decoradores: Los mejores decoradores en Bogotá.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

DJs: Los mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

También te puede interesar conocer a los mejores estilistas en:

Barranquilla

Manizales

Cali

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

5 alimentos milagrosos para verte más bonita
5 alimentos milagrosos para verte más bonita
Estos trucos sencillos te harán sentir mejor por fuera y por dentro. ¿Quieres sentirte más hermosa aún? Lee este post.
La boda de Alejo y Claudia: ¡Me gustaría volver a verte!
La boda de Alejo y Claudia: ¡Me gustaría volver a verte!
El bello matrimonio en Bogotá de una pareja que decidió que estaría bien volver a verse cada día de la vida.
Vestidos de novia para lucir durante el día: Luce natural y radiante
Vestidos de novia para lucir durante el día: Luce natural y radiante
Si tu boda es a plena luz del día los trajes de novia tienden a ser algo diferentes a los vestidos que se llevan en la noche: ¡Conoce los mejores tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información