X

10 estilistas para novias de Bogotá que harán que te veas radiante el día de tu boda

Todas las novias están absolutamente radiantes en su boda. Esto es así, en parte, por la felicidad y el amor que siente el día más importante de su vida, y, en parte, por el buen trabajo de su estilista. Encontrar un estilista que te comprenda, que te escuche y que sepa qué peinado te va a quedar mejor, o que tonalidad de rubor te quedará más natural, es una tarea difícil. A menudo, una novia se cansa de andar buscando lo imposible y se conforma con un estilista que no acaba de entender el concepto que ella tiene para su matrimonio.

Por eso, hemos querido ayudarte a elegir el mejor salón de belleza para ti, presentándote a los 10 mejores estilistas de Bogotá. Sigue leyendo para averiguar cual encaja más contigo y pide información ya, ¡o te quedarás sin cita!

D’Norberto Peluquerías

Conoce más sobre “Norberto Peluquería”
Foto: D Norberto Peluquería

Famosa tanto por sus extravagantes fachadas en la época navideña, como por ser una de las mejores peluquerías del país, basa su filosofía en el respeto, no sólo hacia las personas, también hacia los animales y la belleza natural de cada mujer, por ello procuran reducir el uso de productos testados en animales y tratan siempre de resaltar los puntos fuertes de la novia sin necesidad de quitarle la naturalidad.

Conoce más sobre “Norberto Peluquería”
Foto: D Norberto Peluquería

En la Peluquería D´Norberto encontrarás grandes profesionales, formados a la vanguardia en maquillaje peluquería y asesoramiento de belleza, mediante procesos estéticos, corporales, faciales y relajantes, en definitiva, todo lo necesario para que el día de tu boda estés sencillamente radiante. Ofrecen paquetes especiales para novias, contando con asesorías previas al día de la boda por parte de Norberto, día de spa, maquillaje, peinado entre otros.

Emiro Buitrago Peluquería

Conoce más sobre “Emiro Buitrago”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

Si eres de las que planifica con tiempo las cosas, en este centro te sentirás como en casa. Aquí, te ayudarán a planear, meses antes de la boda, qué tratamientos necesitas para que piel luzca preciosa y brillante ese día. Además, realizarán contigo una exhaustiva asesoría que te dará la oportunidad de hablar con tu estilista sobre tus ideas, tus dudas y tus gustos, para que el día D no tengas que andar preocupándote por los pequeños detalles. Déjate guiar por un experto para saber qué le sienta mejor según tu edad, estilo, color de piel y figura.

Conoce más sobre “Emiro Buitrago Peluquería”
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

Emiro Buitrago Peluquería cuenta con un equipo de expertos estilistas dispuestos a aportar a cada novia un mundo de ideas y estilos que se acomodan a cada personalidad, por eso ofrecen distintos planes para que puedas escoger el que mejor se amolde a tus necesidades y presupuesto: Plan VIP, Plan clásico y Plan sencillo.

Marco Antonio Peluquería y Spa

Tras poner sus servicios a disposición de modelos, actrices y reinas de belleza, Marco Antonio abrió su salón en Bogotá, gracias al cual se ha consolidado con uno de los mejores y más solicitados asesores de imagen. En este centro siempre aportan un toquemoderno, alternativo y diferente a los estilismos de sus clientes, perfecto si eres una novia sofisticada que busca algo elegante y moderno.

Conoce más sobre “Marco Antonio Peluquería & Spa”
Foto: Marco Antonio Peluquería & Spa

Su plan especial para novias incluye todo lo que puedas necesitar para estar perfecta, maquillaje, peluquería, manicure y hasta un baño de luna, un masaje corporal que se realiza con aceites naturales y que está pensado para alejar todo el estrés que haya podido surgir con los nervios y la preparación de la boda.

Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist

Conoce más sobre “Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist”
Foto: Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist

Tras trabajar con las novias más exigentes de Europa durante más de ocho años, esta estilista es una apuesta segura para que el día de tu boda tengas más confianza que nunca en ti misma y en tu belleza. Su meta es siempre ofrecer servicios de la mejor calidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias y, sin duda, teniendo como punto de partida la mejor asesoría en cuanto a diseño de stiling, corte de cabello, tintura, maquillaje y todo el estilismo en general.

Conoce más sobre “Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist”
Foto: Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist

Tiene diferentes paquetes que te ayudarán a tener distintos beneficios que van desde tu asesoría exclusiva, hasta darle la oportunidad a las personas que mas quieres para que también tengan asesoría. Te recomendamos que pidas tu cita a Emilie Fitte Make Up Artist & Hairstylist cuanto antes, para asegurarte de que el día de tu boda no esté ocupado ya.

Franklin Ramos

Conoce más sobre “Franklin Ramos”
Foto: Franklin Ramos

Sus 20 años de experiencia en el campo de la belleza le han otorgado un puesto privilegiado como estilista de estrellas de talla mundial. El estilo de Franklin Ramos no se puede definir, ya que se adapta por completo al estilo y los deseos de la novia. Tanto si deseas un estilo romántico y vintage, como si buscas algo moderno y chic, él encontrará el maquillaje y el peinado que te hará lucir como siempre soñaste en tu día especial.

Conoce más sobre “Franklin Ramos”
Foto: Franklin Ramos

Si acudes a una consulta con él podrás comprobar que cuida cada detalle para darte un servicio de peluquería y maquillaje a la altura de tu evento, y así conseguir un look completo que refleje tus gustos y tu personalidad, y  vaya acorde a tu complexión, para que quedes simplemente perfecta el día de tu matrimonio. ¿Qué esperas para concretar una cita?

Víctor Abril

Foto: David Schwarz

Este estilista y maquillador profesional, ha trabajo con los más reconocidos estilistas de Colombia, estuvo vinculado con Stock Models una de las más prestigiosas agencias de modelaje de Colombia. Con sólo 24 años se coronó como uno de los mejores estilistas del país, y sigue trabajando cada día para continuar en la élite de la belleza. Si buscas lo mejor en peluquería y maquillaje para tu boda, Víctor Abril es, sin duda alguna, una excelente opción.

Juan Carlos Trujillo

Conoce más sobre “Juan Carlos Trujillo”
Foto: Juan Carlos Trujillo

Este estilista profesional te ayudará a conseguir un look natural y radiante para el día de tu matrimonio, pero sobre todo, conseguirá que dure todo el día. La utilización de productos de primera calidad y las técnicas de aplicación, son claves para conseguir esto.

Conoce más sobre “Juan Carlos Trujillo”
Foto: White Photography and Films

Desde el momento en que te pongas en contacto con él, comenzará toda una experiencia de belleza; él te aconsejará sobre los tratamientos previos al gran día y sobre qué productos deberás utilizar.

Vidiva Styling

Conoce más sobre “Vidiva Styling”
Foto: Vidiva Styling

Desde hace más de 15 años, Vidiva Styling es una de las mejores opciones en maquillaje y peluquería para las novias de Bogotá. Su profesionalidad, su posibilidad de atención a domicilio, y sus técnicas actualizadas constantemente, han hecho de ellos una garantía de estilo y belleza. Te ofrecen tratamientos especiales de hidratación para que tu piel se vea joven y fresca el día de tu boda y el maquillaje dure más tiempo intacto sobre tu piel.

Álvaro Pedraza Peluquerías

Conoce más sobre “Alvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Alvaro Pedraza Peluquería

Esta cadena de salones cuenta ya con 12 años de experiencia en el mercado de la belleza, y sigue llevando día a día sus servicios a todas las mujeres que eligen este lugar para ponerse más bellas.

Conoce más sobre “Alvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Alvaro Pedraza Peluquería

Su amable personal marca la diferencia, especialmente para las novias, que el día de su boda suelen estar nerviosas y necesitan todo el apoyo y cariño del mundo. Si buscas una opción igualmente excelente en maquillaje y peluquería, que te aporte la comodidad de poder elegir entre varias de sus sedes, ésta es perfecta para ti.

Adriano Peluquería

Conoce más sobre “Adriano Peluquería”
Foto: Adriano Peluquería

La misión de este artista es siempre superar las expectativas de la novia, sin importar lo altas que éstas fueran. La constante actualización de las técnicas de corte y color, sitúan su servicio de peluquería a la vanguardia de los estilos más modernos.  Esté salón está ideado para crear un ambiente de relax en el que cada mujer pueda encontrar un poco de paz y tranquilidad mientras cuida de su belleza exterior.

Si ya sabes qué día será tu boda, ¿Qué estás esperando? Debes asegurarte de pedir información y tu cita con uno de estos estilistas o alguno de nuestra mejor selección en nuestro directorio de proveedores para que no tengan ese día ya ocupado.

Te recomendamos que empieces mirando los diferentes sitios de celebración, como por ejemplo los mejores hoteles para bodas en Bogotá o las 10 mejores haciendas para celebrar tu boda en la sabana de Bogotá. Un gran consejo que te damos es no esperar el último momento para conocer a las empresas que harán tus invitaciones de matrimonio. Y si estás comenzando apenas con la planeación de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con los mejores wedding planners de Bogotá que te ayudarán con tu sueño de una boda perfecta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Nathalia Polo
October 25, 2015

Por favor no sigan recomendando Marco Antonio. Para bodas es la peor opción que se puede tomar

Responder
Alejandra
May 5, 2016

A mi me fue terrible en FRANKLIN RAMOS, pague 550 pesos y el señor me llama un día antes para cancelar mi cita al medio día y decirme que solo me podía atender a las 8 de la mañana, así que sin otra opción me tocó ir a las 8 cuando mi matrimonio era a las 3 pm. Adicionalmente, me di cuenta que me canceló para atender a otras personas, me puso a que me arreglaran sus asistentes. Él me hizo un peinado de carrera y casi ni me maquilló, fue terrible, incluso las pestañas cuando iba en el carro se empezaron a caer. Me tocó a mi llegar a arreglarme y maquillarme porque me dejo TERRIBLE!

Responder
Jessica espinosa
January 8, 2017

Buenos días estoy interesada en saber que costó tiene el maquillaje y peinado para novia y si hay domicilio gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información