Maquillaje y peinado para novias en Bogotá: los 10 mejores profesionales en belleza

Si alguien cobra importancia en una boda, es el estilista. Por eso, hemos querido ayudarte con esta selección de los expertos en maquillaje y peinado de novia en Bogotá. Averigua cuál encaja más contigo y pide información, ¡o te quedarás sin cita!

  • Maquillaje
  • Novia
  • 2020
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Laura Correa Makeup
Javier Duque Peluquería
Sophisticated by Simone Manrique
Relevante Imagen
Laura Pantoja Make Up Artist & Styling
Mauricio Leal Peluquería
Franklin Ramos
Vanessa Burbano Makeup
Juan Carlos Trujillo
Norberto Peluquería

Si alguien cobra importancia en el gran día, es el estilista, el profesional que se encargará de exaltar tu belleza con tu maquillaje y peinado de novia. Bajo esa premisa, en Zankyou queremos ayudarte a que el día de tu boda no sufras contratiempos en cuanto al arreglo nupcial, bien sea por no tener claro el concepto de lo que deseas, o porque no has encontrado la asesoría experta en cuanto a tendencias y el uso de cosméticos de calidad.

De ahí la importancia de contar con el compromiso y profesionalismo de los mejores profesionales en maquillaje y peinado de noviay tener la certeza de que su trabajo será el mejor y tu serás la más bella en tu día.

No exageramos cuando decimos que esta es una de las elecciones más importantes acerca del día de tu boda. Como vas a ser el centro de atención y nosotros queremos que te sientas radiante en tu día, no puedes perderte esta selección de los 10 mejores estilistas en Bogotá.

Laura Correa Makeup

Pide información a Laura Correa Makeup Solicitar Info

Laura Correa es maquilladora profesional con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la belleza. Como especialista se ha desempeñado principalmente dentro del área de maquillaje social y de novias, participando además en importantes editoriales para novia con las últimas tendencias.

Nos gusta: su trabajo le permite explorar diferentes técnicas y con ellas, lograr el estilo ideal para cada novia, es decir aquel con el que lucirás un maquillaje y peinado fresco y natural, resaltando por supuesto tu belleza.

Lo más: su premisa se basa en que el maquillaje no debe transformar sino potenciar; es por eso que cuando una novia pasa por sus manos siempre se verá como ella misma, solo que en su mejor versión.

Laura Correa Makeup Solicitar Info

Javier Duque Peluquería

Pide información a Javier Duque Peluquería Solicitar Info

En Javier Duque Peluquería encontrarás a los expertos para que luzcas espectacular el día de tu boda. Javier y todo su equipo experto en belleza, se encargarán de diseñar el mejor estilismo para llegar al altar y celebrar como nunca en tu día B.

Nos gusta: la asesoría que presta de forma precisa y de acuerdo con tus preferencias para recomendar la mejor forma de realzar tu belleza, recibiendo el tratamiento adecuado, con las mejores técnicas y productos de primer nivel.

Lo más: la variedad con la que cuenta para ofrecer looks desde los más clásicos hasta alternativos, todo a la vanguardia de las últimas tendencias. Además de su estilo particular, cuentan con una habilidad excepcional para garantizar que el resultado de tu visita supere las expectativas. Carrera 11 No. 81 – 26 Piso 4

Javier Duque Peluquería Solicitar Info

Sophisticated by Simone Manrique

Pide información a Sophisticated by Simone Manrique Solicitar Info

Esta empresa es especialista en ofrecer asesoría de imagen para novias que estén por dar el paso más importante en su vida en pareja: el día de su matrimonio.

Nos gusta: en cabeza de Simone Manrique, maquilladora internacional especializada en novias y con el apoyo de su equipo de maquilladoras y estilistas, se dedican a potencializar la belleza de cada una de sus clientas a través de un trato personalizado que saca lo mejor de cada una.

Lo más: no sólo se preocupan por el arreglo de la novia, la protagonista, sino también de las damas de honor e invitadas, ya que cuentan con la capacidad para atender grandes grupos en ese día tan especial, empleando productos de alta calidad, que cuidan tu piel y cabello. Calle 120 No. 70G – 19

Sophisticated by Simone Manrique Solicitar Info

Relevante Imagen

Pide información a Relevante Imagen Solicitar Info

Con más de 9 años de experiencia, Relevante Imagen es un servicio de belleza integral conformado por dos hermanas, expertas y amantes de todo lo relacionado en imagen para novias, que buscan con su talento y profesionalismo, resaltar su belleza para que puedan brillar con total seguridad el día de su boda.

Nos gusta: que todos los productos empleados son de excelente calidad, acompañados además de las técnicas siempre actualizadas, buscando exaltar los puntos fuertes de la novia, para que luzca bella y natural.

Lo más: la entrega por ayudar a las mujeres a estar más bellas que nunca en uno de los días más importante de sus vidas. De ahí, el entusiasmo y la pasión que le imprimen a su trabajo para conseguir un arreglo nupcial perfecto y radiante.

Laura Pantoja Make Up Artist & Styling

Pide información a Laura Pantoja Make Up Artist & Styling Solicitar Info

Con Laura Pantoja Make Up Artist & Styling no solo tendrás una maquilladora especializada para el día de tu boda, sino también un completo asesoramiento en piel, cabello, accesorios, rutinas y tips de belleza para que el día de tu boda brilles.

Nos gusta: además de los servicios que incluyen maquillaje y peinado a domicilio para el día de la boda, también cuenta con un estudio en donde podrás agendar citas personalizadas a puerta cerrada.

Lo más: Laura es especialista en maquillaje para fotografía, logrando un efecto natural, muy fresco, pero sobretodo único y atemporal en tu arreglo, gracias a que no descuidará ninguno de los detalles para tu gran día. Seguramente cuando vuelvas a recordar ese momento, revivirás el día en que te sentiste más bella.

Laura Pantoja Make Up Artist & Styling Solicitar Info

Mauricio Leal Peluquería

Pide información a Mauricio Leal Peluquería Solicitar Info

Conocido como El estilista de las Celebridades, Mauricio empezó su carrera lavando el cabello de los clientes. Luego de que le permitieran cortar el cabello y le dieran la posibilidad de atender clientes, el éxito vino en forma de largas filas de mujeres que querían que solo él les cortara el cabello.

Nos gusta: en su salón se reúne un equipo de expertos en cada una de las áreas que puede requerir tu aspecto de novia: estilistas, manicuristas, especialistas técnicos capilares y en pestañas y cejas, todos formados directamente por Mauricio Leal y con estudios en sus respectivas tareas.

Lo más: hoy día es uno de los más reconocidos asesores de imagen en el ámbito nivel nacional. Reinas de belleza, modelos, actrices y cantantes han pasado por sus manos para un cambio de imagen de impacto; así que no dudes que en tu boda, el resultado de tu  estilismo será espectacular. Calle 81 No. 12 – 62 Piso 4

Mauricio Leal Peluquería Solicitar Info

Franklin Ramos

Pide información a Franklin Ramos Solicitar Info

Uno de los grandes nombres de la belleza en Colombia. Este momposino ha alcanzado un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, que ha llegado a trabajar con grandes en la industria del entretenimiento como Paris Hilton, Hillary Duff o Sofía Vergara.

Nos gusta: su visión, que contempla su trabajo como un arte a través del cuál puede empoderar a las mujeres de todas las condiciones, logrando trabajos verdaderamente espléndidos.

Lo más: su grupo de especialistas bajo la batuta de este profesional, te ayudará a decidir cuál es el peinado y maquillaje que más te convienen para tu gran día. Con el sello de este asesor de imagen y su experiencia, vas a verte como nunca antes en ese día en el que todos los ojos van a estar puestos sobre ti. Carrera 13 No. 77A – 65

Vanessa Burbano Makeup

Pide información a Vanessa Burbano Makeup Solicitar Info

Para Vanessa Burbano Makeup será un privilegio acompañarte en el día más importante de tu vida, al darle el toque perfecto para tu look de novia. Para ella, cada mujer es un mundo por explorar, así que amará escucharte mientras trata tu pelo y rostro con el mayor esmero y dedicación.

Nos gusta: la asesoría profesional en imagen atendiendo cada una de tus necesidades y siempre velando por incorporar tus gustos y lograr un resultado único, que potencia la belleza de la novia.

Lo más: admirarás el trabajo impecable que esta especialista realizará para tu día, para embellecerte como mereces en tu momento más especial. Recibirás un servicio lleno de amor, demostrarlo con una imagen fresca, bella y renovada en tu camino al altar.

Vanessa Burbano Makeup Solicitar Info

Juan Carlos Trujillo

Pide información a Juan Carlos Trujillo Solicitar Info

Más de 20 años de experiencia y sus estudios en países como Londres, New York o Buenos Aires, o con maestros como Javier Murillo o Vidal Sasoon, han hecho de Juan Carlos Trujillo uno de los estilistas más reconocidos en Bogotá.

Nos gusta: la pasión que le imprime a su trabajo, que lo lleva a permanecer actualizado y reinventándose constantemente; además de escucharte para acertar con tu estilismo nupcial; todo con la seguridad de estar en las manos de uno de los más reconocidos expertos en la materia,

Lo más: el staff de este profesional y él mismo, te atienden en el lugar en que te vas a casar y se ocupan de todas tus necesidades en cuanto al arreglo: manos, pies, baño de luna, cabello, maquillaje y preparación de la piel. Carrera 13 No. 78 – 70

Juan Carlos Trujillo Solicitar Info

Norberto Peluquería

Pide información a Norberto Peluquería Solicitar Info

Norberto es uno de los grandes referentes en el área de la belleza a nivel nacional, tras 35 años acompañando el reinado nacional de la belleza y 50 de haber fundado la primera gran peluquería en Colombia.

Nos gusta: sus paquetes exclusivos para novias donde te tratan completamente, incluyendo baño de luna, prueba de maquillaje, peinado, manos y pies. Su spa puede resultar verdaderamente útil para esas novias que están pensando en un momento de relajación antes del día de la boda.

Lo más: la asesoría de imagen integral y profesional siempre estando a la vanguardia, mediante procesos estéticos, corporales, faciales y relajantes. Con el equipo de estilistas de Norberto Peluquería seguro tendrás una gran experiencia en la sesión de belleza para tu gran día. Calle 109 No. 17A – 28

Norberto Peluquería Solicitar Info

Ya lo hemos dicho, el asesor que escojas para ser el encargado de la imagen en tu gran día, será determinante para que disfrutes al máximo de tu experiencia de novia. Aquí están los mejores y contactar con ellos te asegurará un look hermosos y radiante. Si tienes dudas de cómo escoger el peinado de novia para tu día o cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda no te pierdas este video y los pasos para conseguirlo.

Si estás buscando otros expertos en Bogotá, te podemos recomendar:

Wedding plannerLos mejores wedding planners en Bogotá

Decoradores: Los mejores decoradores en Bogotá.

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

DJs: Los mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

También te puede interesar conocer a los mejores estilistas en:

Barranquilla

Manizales

Cali

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophisticated by Simone Manrique Maquillaje y peinado novias
Norberto Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Laura Correa Makeup Maquillaje y peinado novias
Juan Carlos Trujillo Maquillaje y peinado novias
Vanessa Burbano Makeup Maquillaje y peinado novias
Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Laura Pantoja Make Up Artist & Styling Maquillaje y peinado novias
Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias
Javier Duque Peluquería Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario