Mónica Peláez Salón SPA y Peluquería

lr al chat Contactar

Mónica Peláez Salón SPA y Peluquería

lr al chat Contactar

Prepara tu belleza de novia, de una manera integral y personalizada en Mónica Peláez Salón SPA y Peluquería. Allí, te prestarán la más completa asesoría de imagen para resolver cada detalle que requieras, conforme a las últimas tendencias, con ideas creativas y el uso de los mejores productos para tu cuidado y el alcance de resultados óptimos. Sus servicios tienen como antecedente más de 25 años de experiencia y capacitación en el exterior. Los podrás disfrutar en sus instalaciones ubicadas en Bogotá u que se destacan por ser agradables, elegantes, cómodas, modernas y estar especialmente diseñadas para tu relajación y belleza.

En Mónica Peláez Salón SPA y Peluquería los novios, novias e invitados serán atendidos por un equipo profesional, para que reciban servicios como corte, blower, color, peinado, keratina, tratamientos capilares y faciales, extensiones, maquillaje, pedicure, manicure, pestañas postizas, SPA y más. Ponte en contacto, reserva tu cita o tu servicio a domicilio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Mónica Peláez Salón SPA y Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar