José Rueda Peluquerías Unisex

José Rueda Peluquerías Unisex

En José Rueda Peluquerías Unisex trabajamos con productos de las mejores marcas. Contamos con una experiencia de más de 50 años, somos expertos en las últimas tendencias en corte, belleza y peluquería para damas y caballeros. Nuestros estilistas se capacitan constantemente en lo último del sector y en los estilos que te permitirán lucir preciosa y a la moda en tu día de boda, en tu diario vivir y en todos tus instantes más especiales.

Nuestro trabajo también está centrado en la honestidad, responsabilidad, ética y cumplimiento. Estamos comprometidos con tu belleza, queremos brindarte el mejor de los servicios y generar la satisfacción que buscas. Contamos con 7 peluquerías distribuidas en toda la ciudad de Bogotá. Contáctanos y prepárate en el ambiente cálido y con el equipo capacitado que tenemos para ti.

Sabemos lo que tú quieres, te brindamos calidad y excelencia para que logres una imagen que realce toda tu belleza. Entre nuestros servicios se encuentran corte, peinado, colorimetría, ondulados, extensiones, alisados, extensiones, manicure, pedicure., uñas en gel, uñas acrílicas, maquillaje, extensiones de pestañas y más.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos efectivo y casi todas las tarjetas débito y credito
¿En qué año iniciaste esta actividad?
50
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre José Rueda Peluquerías Unisex y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre José Rueda Peluquerías Unisex

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor