Peluquería La Cabrera

Peluquería La Cabrera

Nada mejor que ser una mujer que se siente segura y feliz consigo misma. Que con cada detalle de su estilo pueda gritar a los cuatro vientos lo original, especial y única que es. Esto no solo aplica para tu día a día sino también para el estilo que vas a utilizar el día más importante de tu vida: tu boda. Por eso, sabemos que si quieres verte y sentirte espectacular, debes confiar plenamente en una empresa incréible como es Peluquería La Cabrera. Desde esta empresa entienden la importancia de cada novia, tanto así que se encargan de crear un look mágico y espectacular para cada mujer, basándose en las últimas técnicas y tendencias, sabiendo que tu boda es un día único que merece la pena en todos sus detalles.

Desde Peluquería La Cabrera se comprometerán con tu evento, llevándolo a otro nivel, sabiendo que es tan importante que tengas un estilo único que enfocarán todos los detalles de su trabajo en lograr que te veas memorable. Maquillaje y peinados, color, uñas y todo lo que necesitas para tu gran día. Confía en el talento de estos profesionales que te ayudarán a ser una novia increíble. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre Peluquería La Cabrera y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Peluquería La Cabrera

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
franklynraigosomartinez
Por Franklyn
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se translado a la calle 79#10-80

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor