The Room Studio te ofrece una experiencia personalizada, única y diferente, que incluye la mejor y más completa asesoría y diagnóstico en servicios de diseño y cuidado capilar, así como en maquillaje y uñas. Así, este centro especializado en tu belleza de novia busca responder a tus necesidades particulares. También  trabajando bajo principios éticos y profesionales. Allí, primará ante todo tu bienestar, satisfacción y confianza. 

Sus servicios son prestados por los mejores profesionales y con productos de la más alta calidad y respaldo. Se desarrollan dentro un espacio creado para ofrecerte una experiencia acogedora, cómoda y especial para ti, con la cual  te será posible desconectar de la rutina, relajarte, dejar a un lado el estrés y las preocupaciones del día a día.

Ante tu boda, dedica un tiempo para ti, el que te mereces, vive la experiencia The Room en Bogotá, una peluquería boutique en donde los expertos te brindarán asesoría y diagnóstico personalizado en color y nuevas tendencias. Allí, también podrás disfrutar de los servicios de corte, maquillaje, peinado, sellado térmico progresivo, depilación con hilo y cera, SPA de manos y pies y mucho más. Ponte en contacto y reserva tu cita.  

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos todas las formas de pago: En efectivo, tarjeta de crédito y debito. Adicionalmente tenemos bonos de regalo THE ROOM
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre The Room Studio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Room Studio

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paurodriguezl
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son lo mejores! Amo su trabajo
Notificar abuso
linapinzon14
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó su trabajo, son los mejores :D
Notificar abuso
marcelavendano
Por Marcela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son expertos en cuidar y darle amor a mi cabello, me encanta como trabaja todo su equipo y sin duda los recomiendo, además la calidad y el servicio es espectacular.

Gracias!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor