¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud

Nada más placentero que vivir tu matrimonio, noche de bodas o tener una escapada romántica en lugares especiales,  acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en toda nuestra geografía nacional, encontramos lugares variados y con un encanto para realizarlos, por separado o incluso juntos. La calidad, el profesionalismo, el confort y la atención y calidez humana, son los pilares fundamentales de estos lugares de ensueño.

Hotel Capilla de Mar
Foto: Hotel Capilla de Mar

El mar como decoración de tu día

Contar con maravillosas vistas al mar, en locaciones confortables estilo ‘premium’, sin duda alguna sería el escenario ideal para realizar una boda. Y Hotel Capilla del Mar las tiene a tu disposición para disfrutar de tu unión y celebración en un ambiente cálido y perfecto. Y no es todo, la asesoría especializada te permitirá contar con la seguridad que ningún detalle será desatendido, especialmente en el servicio de catering. Te ofrecen una guía profesional para el menú, buffet de estaciones, barra de minipostres, pasabocas de bienvenida, entre otros. Y la opción de la ceremonia en la playa, dependiendo de los permisos respectivos.

Hotel Capilla de Mar
Foto: Hotel Capilla de Mar

Y seguimos descubriendo joyas bordeadas por el mar. Movich Hotel Cartagena de Indias Small Luxury Hotel es un hotel emblema de la cadena Movich Hotels & Resorts, con más de 40 años de experiencia. Ubicado en un lugar ideal dentro de la ciudad antigua, allí los novios encontrarán el descanso y el placer necesarios para esta nueva aventura de vida juntos. Tu boda al estilo ‘luxury‘ o una escapada de dos, las podrás vivir en este hotel con sus 32 acogedoras habitaciones, preciosa vista sobre la ciudad amurallada, en donde vivirás una estancia inolvidable y a tu altura.

Movich Hotel Cartagena de Indias
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

El encanto de la vida cosmopolita 

Uno de los mejores hoteles en la capital colombiana es sin duda el Clarion Hotel Bogotá Plaza. Y cómo no serlo, si entre sus 192 cálidas y confortables habitaciones tipo suite, se encuentra el espacio perfecto para prepararte antes de tu salida ante el altar, para alojar a tus invitados o para vivir la mejor noche de bodas. Y si hablamos de gastronomía, sólo diremos que ofrece una variedad exquisita desde platos latinos así como propios de la cocina mediterránea.

Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

¿Sueñas con una noche de bodas donde el lujo, el confort y la sofisticación inunden cada espacio? Movich Casa del Alférez es la respuesta en Cali. Con su estilo moderno y de vanguardia, vivirás allí un momento único que se sumará a la maravillosa experiencia de tu Sí en el altar. Su ubicación estratégica, en medio de una zona exclusiva de la Sultana del Valle, define a este hotel como el que te mereces para esa primera noche especial.

Hotel Movich Casa del Alférez
Foto: Hotel Movich Casa del Alférez

La magia eterna de la naturaleza

Con un área de 4 mil metros cuadrados, bordeadas por la exuberancia de la naturaleza, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones se convierte en la mejor alternativa para celebrar tu boda, en un espacio amplio pero con total privacidad e intimidad. Con dos capillas, una para 100 personas y otra pequeña para una ceremonia muy íntima, así como salones con increíbles vistas a la pradera, bosques iluminados y una gruta con fuente, en esta Hacienda de Polo tendrás una experiencia de boda impresionante que ni tú ni tus invitados olvidarán jamás.

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones
Foto: Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

Opciones hay muchas. Y las mejores, son pocas, así que elige el lugar que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, pero especialmente que te garantice una boda mágica, una noche de bodas inolvidable y una escapada romántica memorable. Y si te vas a casar y aún no sabes cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda, no te pierdas esta guía en video con sus 5 pasos:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Hacienda Palo a Pique
Los mejores lugares para casarse en Villavicencio ¡Vive la magia de los Llanos!
Villavicencio, una ciudad boyante por su cultura agrícola y además por la fuerza petrolera de sus tierras, cuenta con instalaciones condicionadas para que tu boda sea especial. Conoce los 4 mejores lugares para celebrar tu matrimonio.
Fuente propia
Cómo celebrar mi boda de dos días ¡5 pasos para vivirlos y disfrutarlos!
¡La planificación de tanto tiempo no debería ser para unas cuantas horas de celebración! Si tienes ganas de celebrar dos, o incluso tres días para tu boda, ¡adelante! Estamos seguros que valdrá la pena. Mira cómo hacerlo en 5 pasos.
Foto: One Love Photojournalism
Dime el lugar dónde te casas y te diré el fotógrafo que necesitas
Te ofrecemos una serie de alternativas de lugares para casarte y de fotógrafos que podrán cubrir de la mejor manera los momentos más especiales de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información