¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud

¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud

Nada más placentero que vivir tu boda y además tener una escapada romántica en lugares especiales, acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en nuestra geografía nacional, encontramos lugares con encanto para realizarlos. ¡Conócelos!

¿Boda, noche mágica o escapada romántica? En estos lugares podrás vivirlas a plenitud
Foto: Instantánea y Tomaprimera
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Campo
  • Novios
  • En la ciudad
  • En la playa

Nada más placentero que vivir tu matrimonio, noche de bodas o tener una escapada romántica en lugares especiales,  acondicionados para que tu experiencia de amor sea única e inolvidable. Pues bien, en toda nuestra geografía nacional, encontramos lugares variados y con un encanto para realizarlos, por separado o incluso juntos. La calidad, el profesionalismo, el confort y la atención y calidez humana, son los pilares fundamentales de estos lugares de ensueño.

El mar como decoración de tu día

Contar con maravillosas vistas al mar, en locaciones confortables estilo ‘premium’, sin duda alguna sería el escenario ideal para realizar una boda. Hyatt Regency Cartagena las tiene a tu disposición para disfrutar de tu unión y celebración en un ambiente cálido y perfecto. Y no es todo, la asesoría especializada te permitirá contar con la seguridad que ningún detalle será desatendido, especialmente en el servicio de catering. Te ofrecen una guía profesional para el menú, buffet de estaciones, barra de minipostres, pasabocas de bienvenida, entre otros. Y la opción de la ceremonia en la playa, dependiendo de los permisos respectivos.

guardarHyatt Regency CartagenaConoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Movich Hotel Cartagena de Indias Small Luxury Hotel es un hotel emblema de la cadena Movich Hotels & Resorts, con más de 40 años de experiencia. Ubicado en un lugar ideal dentro de la ciudad antigua, allí los novios encontrarán el descanso y el placer necesarios para esta nueva aventura de vida juntos. Tu boda al estilo ‘luxury‘ o una escapada de dos, las podrás vivir en este hotel con sus 32 acogedoras habitaciones, preciosa vista sobre la ciudad amurallada, en donde vivirás una estancia inolvidable y a tu altura.

guardarMovich Hotel Cartagena de Indias
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

Pero fuera de la ciudad y dirigiéndose hacia la otra perla del Caribe, Barranquilla, se encuentra otro tipo de ambiente en Cartagena que no está ni encima de la playa ni en la ciudad antigua. La cantidad de vegetación te da mucha sensación de vida y eso se une a los amaneceres y los atardeceres caribeños. Allí se encuentra uno de los mejores hoteles para bodas que existen en la ciudad: el Conrad Cartagena es una de las más nuevas e imponentes construcciones elaboradas en la ciudad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarConrad CartagenaConoce más sobre “Conrad Cartagena”
Foto: Conrad Cartagena

Sin embargo, parece que hablamos del mar como monopolio de la hermosa Cartagena, siendo cierto que hay otras ciudades que tienen unas playas preciosas, como la increíble Santa Marta. Allí te tenemos dos recomendaciones más. Para una boda en la playa, nuestra primera recomendación es el Santorini Hotel & Resort, un hotel para bodas que conseguirá que vivas una boda increíble en una de las playas más hermosas de la ciudad.

guardarSantorini Hotel & ResortConoce más sobre “Santorini Hotel & Resort”
Foto: Santorini Hotel & Resort

No podemos dejar pasar el ambiente de playa sin mencionarte el Hotel Mercure Emile Santa Marta, a tan solo una cuadra de la hermosa playa de Bello Horizonte, este elegante hotel te ofrece unos de los mejores salones para celebración de bodas de la ciudad, con una capacidad hasta para 180 personas sentadas, es uno de los mejores espacios para elaborar bodas cargadas de elegancia en esta perla del caribe latinoamericano.

guardarHotel Mercure Emile Santa MartaConoce más sobre “Hotel Mercure Emile Santa Marta”
Foto: Hotel Mercure Emile Santa Marta

El encanto de la vida cosmopolita 

Uno de los mejores hoteles en la capital colombiana es sin duda el Clarion Hotel Bogotá Plaza. Y cómo no serlo, si entre sus 192 cálidas y confortables habitaciones tipo suite, se encuentra el espacio perfecto para prepararte antes de tu salida ante el altar, para alojar a tus invitados o para vivir la mejor noche de bodas. Y si hablamos de gastronomía, sólo diremos que ofrece una variedad exquisita desde platos latinos así como propios de la cocina mediterránea.

guardarClarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

En uno de los sectores con mejor oferta de entretenimiento y en el que quedan los rastros de la arquitectura colonial de otras épocas, en la bella Usaquén, se encuentra otro de los increíbles hoteles para bodas en Bogotá. En este caso te hablamos del Hotel W Bogotá, una locación que transpira estilo y que te ofrece una Great Room y cinco salones para que diseñes la boda según tu estilo, además de los increíbles paquetes que ofrece para que las parejas complementen su boda, ya sea con una despedida de soltera o con un paquete para pasar la noche de bodas.

guardarHotel W ColombiaConoce más sobre “Hotel W Colombia”
Foto: Hotel W Colombia

Pero el norte no es la única ubicación en Bogotá para vivir bodas de lujo. Para esas parejas que tienen muchos invitados que vengan del extranjero o que quieran salir inmediatamente a su luna de miel, Marriott Hotel Bogotá resultará la locación ideal para su boda o su primera noche como esposos. Además de la elegancia propia de esta cadena, vas a enamorarte de su equipo de servicio y de sus instalaciones.

guardarMarriott Hotel BogotáConoce más sobre “Marriott Hotel Bogotá”
Foto: Marriott Hotel Bogotá

¿Sueñas con una noche de bodas donde el lujo, el confort y la sofisticación inunden cada espacio? Movich Casa del Alférez es la respuesta en Cali. Con su estilo moderno y de vanguardia, vivirás allí un momento único que se sumará a la maravillosa experiencia de tu Sí en el altar. Su ubicación estratégica, en medio de una zona exclusiva de la Sultana del Valle, define a este hotel como el que te mereces para esa primera noche especial.

guardarHotel Movich Casa del Alférez
Foto: Hotel Movich Casa del Alférez

Si queremos hablar del encanto de las capitales no podemos dejar de mencionar a la hermosa Ciudad de la Eterna Primavera. Medellín es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más avanzadas de Colombia y la combinación de su belleza con su modernidad no pueden estar mejor representadas que en el Diez Hotel Categoría Colombia, un hotel para bodas que te ofrece espacios increíbles para la celebración de tu boda, y una de las favoritas es su preciosa terraza que funcionará genial para una escapada romántica y ¿por qué no? ¡Para una pedida de mano!

guardarDiez Hotel Categoría ColombiaConoce más sobre “Diez Hotel Categoría Colombia”
Foto: Diez Hotel Categoría Colombia

La magia eterna de la naturaleza

Con un área de 4 mil metros cuadrados, bordeadas por la exuberancia de la naturaleza, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones se convierte en la mejor alternativa para celebrar tu boda, en un espacio amplio pero con total privacidad e intimidad. Con dos capillas, una para 100 personas y otra pequeña para una ceremonia muy íntima, así como salones con increíbles vistas a la pradera, bosques iluminados y una gruta con fuente, en esta Hacienda de Polo tendrás una experiencia de boda impresionante que ni tú ni tus invitados olvidarán jamás.

guardarCasa de Paz Hotel & Centro de Convenciones
Foto: Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

Otro bonito destino para dejar que la vista y casi que la consciencia, se pierdan entre los majestuosos paisajes de la geografía colombiana, se encuentra ubicado en las cercanías de Tibasosa y a dos horas de Bogotá. Se trata del Bella Tierra Hotel Boutique, un hotel ubicado en la falda de una montaña y desde el que casi cualquier vista resulta una delicia. Quizá quieras escaparte con tu pareja para conocerlo y luego, unos meses después, casarte allí bajo la asesoría de la wedding planner Eddy Motta, quien lo fundó junto con su esposo.

guardarBella Tierra Hotel BoutiqueConoce más sobre “Bella Tierra Hotel Boutique”
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

Pero ¿tenemos que pensar en climas fríos o elevadas alturas cuando hablamos de la belleza de la naturaleza? Todavía envuelto entre montañas encuentras una excelente opción en uno de los destinos para boda más recurridos en la actualidad en Colombia: el Eje Cafetero. El hotel para bodas que te recomendamos acá es Hotel Casa San Carlos Lodge, una locación que en la calidez de Pereira, logra combinar la belleza propia de la región en su arquitectura y servicios, fundiéndola con las más elegantes tendencias de la actualidad.

guardarHotel Casa San Carlos LodgeConoce más sobre “Hotel Casa San Carlos Lodge”
Foto: Hotel Casa San Carlos Lodge

Por supuesto, la playa también encaja dentro de esa categoría. Quizá no haya una región mejor que la que reúne tantas geografía exquisitas como las que ves en Santa Marta. Esta es otra naturaleza, la de los sonidos del mar estrellándose contra la playa, la de las plantas de este tipo de lugares, la del calor y la brisa, pero no es menos disfrutable para una escapada romántica con la pareja. En este sector te recomendamos el Hotel Rancho Luna, un lugar que resultará maravilloso ya sea para una escapada romántica o para escapara con la pareja para casarse.

guardarHotel Rancho LunaConoce más sobre “Hotel Rancho Luna”
Foto: Hotel Rancho Luna

Opciones hay muchas. Y las mejores, son pocas, así que elige el lugar que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, pero especialmente que te garantice una boda mágica, una noche de bodas inolvidable y una escapada romántica memorable. Y si te vas a casar y aún no sabes cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda, no te pierdas esta guía en video con sus 5 pasos:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!