14

Descripción

El Hotel Boutique Spa Casa Pestagua, es uno de los hoteles más premiados del mundo. Conocida como la “Casa más bella de Cartagena”, Casa Pestagua perteneció en el siglo XVII al Conde de Pestagua, rico y poderoso aristócrata que le dio su nombre a este palacete de suntuosa arquitectura colonial ideal para realizar bodas de todo tipo dándoles un toque colonial. Este hotel cuenta con una gran exquisitez arquitectónica y artística, ofrece servicios hoteleros de lujo, con el confort y la tecnología que exige la más refinada hotelería de punta en Cartagena.

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa cuenta con una exclusiva oferta de 11 de habitaciones enmarcadas en  unas instalaciones espaciosas, dignas de un gran hotel de lujo, en donde tendrá el privilegio  realizar una boda de ensueño y de ser atendido  con  un servicio totalmente personalizado en un oasis de paz y de tranquilidad amparado por sus muros seculares, que lo harán sentir como el “Gran Señor” del palacete del Conde.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hotel Boutique Spa cartagena Casa Pestagua Uno de los tres mejores hoteles de encanto del mundo (Revista HOTEL & LODGE. Paris, Enero 2011), uno de los 110 hoteles más bellos del mundo (L’OFFICIEL VOYAGE. Paris, Agosto 2008), Premio FIABCI de Arquitectura a la mejor restauración. (Noviembre de 2010) y Certificado por Condé Nast Johansens.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
I don’t have words to express how grateful I feel with this place. I had my wedding there a week ago and the people that work there is amazing. I felt like at home. El carisma y la humildes de cada uno es invaluable, muy orgullosa de decir que esta es mi gente. Mi esposo y yo nos quedamos con ganas de más así que allí estaremos para celebrar nuestro primer aniversario. #loveyouguys
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Excelente hotel, todos los chicos encantadores. Una ubicación inmejorable, habitaciones de primera. Muy grata estadía, muchas gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un sueño, un cuento de hadas, todos los sueños de mi matrimonio se hicieron realidad aquí. La hospitalidad es impecable, la comida increíble. No puedo esperar para regresar a Casa Pestagua y revivir esos momentos.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Susana y Tom: un matrimonio top que traspasó fronteras
Susana y Tom: un matrimonio top que traspasó fronteras
10 ciudades mágicas de Colombia para visitar y disfrutar con tu pareja
10 ciudades mágicas de Colombia para visitar y disfrutar con tu pareja

Dirección de Hotel Boutique Casa Pestagua en Bolivar:

Calle de Santo Domingo # 33-63 Cartagena de Indias - Colombia 12345 Cartagena